Diablos Rojos pone la mira en el título para la temporada 2019
Los Escarlatas tienen preparado a un poderoso equipo para la campaña que está por iniciar y rendirle tributo a su nuevo estadio con una estrella más en su historia
Los 16 veces campeones Diablos Rojos del México, máximos ganadores de títulos en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se presentan para la temporada 2019 en su nuevo hogar.
El majestuoso Estadio Alfredo Harp Helú, con capacidad para 20,576 aficionados, abrirá sus puertas esta campaña y ello aumenta la presión sobre un equipo que siempre está obligado a pelear por el campeonato.
Víctor Bojórquez regresa a su segundo año como manager de la Pandilla Escarlata luego de que en 2018 acumuló récord de 67-43.
"Siempre lo decimos desde el primer día que llegamos a la Academia Alfredo Harp, este equipo está hecho para ser campeón, año con año venimos con esa mentalidad y en esta ocasión no es la excepción", comentó el popular "Flamingo".
Los pingos tienen como novedades la llegada de Jorge Cantú, Adonis García, Guillermo Moscoso y Yoanys Quiala, además de que regresan Japhet Amador y Cyle Hankerd.
"Tenemos menos velocidad -aseguró Bojórquez- pero tenemos también corredores muy buenos como Carlos Figueroa, Jesús Fabela y Omar Meza. Los demás van a ser bateadores de mucha fuerza, va a ser un equipo bien balanceado".
Jorge Cantú llega a Diablos Rojos luego de ocho años en Grandes Ligas, una temporada en Corea del Sur y cinco campañas en la LMB. En 2018, con Toros de Tijuana, conectó 12 cuadrangulares y produjo 58 carreras en 87 juegos.