W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la fecha 13 de la Liga MX Femenil

Rayadas venció a Chivas en su casa y es líder absoluto, Tigres volvió a la senda del triunfo y es cuarto general, Pachuca y Atlas cierran el grupo de los cuatro mejores equipos.

Actualizado a
Rayadas venció a Chivas en su casa y es líder absoluto, Tigres volvió a la senda del triunfo y es cuarto general, Pachuca y Atlas cierran el grupo de los cuatro mejores equipos.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Monterrey se ha hecho líder absoluto de la Liga MX Femenil, pues a pesar de tener un partido menos que el resto de los equipos con los que compite por la zona alta de la general, el equipo ya suma 29 unidades, dos más que Atlas y Pachuca, sus contrincantes más cercanos. 

La jornada 13 del Clausura 2019 inició con una gran noticia para los fanáticos de Cruz Azul, pues las dirigidas por Hugo Santana ganaron en su casa ante Toluca, pues el cuadro cementero parece otro a comparación de los torneos pasados, e incluso es quito de su grupo y está a cuatro puntos de Puebla que es cuarto.

Por otro lado, Tigres volvió a la senda de la victoria ante Santos, y es que en la jornada 12 se notó la ausencia de Katty Martínez y Liz Ovalle, pero con su retorno, el equipo volvió a demostrar su poderío ofensivo.

 Atlas y su gran paso

El conjunto rojinegro no suelta su buen momento, ya que volvieron a ganar a pesar de que Querétaro no les puso las cosas sencillas, y con un tres por dos, sumó su noveno triunfo de la temporada y es segundo de su grupo, incluso está por arriba de Tigres, uno de los favoritos para coronarse.

Pumas no levanta

UNAM sumó su segunda derrota consecutiva, ya que el conjunto capitalino venía de perder contra Veracruz en la jornada pasada, y ahora ha vuelto a caer ante Pachuca, nuevamente por la mínima diferencia. Por otro lado, las Tuzas son el segundo mejor equipo de la competencia y con 27 puntos, son segundas generales.

Las actuales campeonas

América fue a Puebla para vencer a las de la Franja y así sumar su segunda victoria consecutiva, con la que se han adueñado del segundo puesto del grupo uno, las anotaciones fueron hecha por Dayana Cazares y Daniela Espinoza.

Chivas se cae de la Liguilla 

El conjunto dirigido por Luis Díaz no encuentra el camino, pues cayó por tercera jornada consecutiva y con esto ya no aparece dentro de zona de clasificación. Las tapatías están viviendo uno de sus peores torneos, ya que sólo tienen cinco victorias y las mismas derrotas, por lo que es muy probable que queden fuera por segunda vez en su historia.

Monarcas y Lobos triunfan

Licántropas y Morelia ganaron sus partidos de la jornada 13, las primeras ante Xolos y las segundas ante Necaxa, por lo que Lobos se pone en sexto lugar de su grupo, mientras que Monarcas empieza a liberarse de los últimos lugares del campeonato.