W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - Monterrey

Chivas - Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, jornada 13

Sigue en vivo las acciones del Chivas - Monterrey de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 18 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas - Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, jornada 13
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Chivas - Monterrey, partido de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Chivas y Monterrey viven realidades muy distintas en el presente torneo, pues mientras que el equipo regio es uno de los cuatro equipo que pelea por el liderato general, las tapatías han sufrido mucho por rozar los peldaños de clasificación. Ambas se medirán por los tres puntos este lunes 18 de marzo a las 19:00 horas. 

Última hora del Chivas vs Monterrey, Liga MX Femenil

Previa del Chivas vs Monterrey, Liga MX Femenil

Ambos equipos se enfrentaron en la jornada cuatro del torneo, el marcador giró a favor de las Rayadas y es que las rojiblancas no encontraban a una delantera que produzaca anotaciones, y siguen sin hacerlo. El conjunto de Luiz Díaz es quinto de su grupo, pocisión que las tiene momentaneamente fuera de liguilla, mientras que las regias son segundas, y en caso de ganar o empatar el día de hoy, serían líderes de la competencia.

Chivas

El equipo de Guadalajara apenas tienen en su cuenta cinco partidos ganados, apenas uno más que el número de juegos que ha perdido. Hasta ahora tiene diez puntos menos que el líder del grupo, Atlas. Durante la jornada pasada, el equipo recibió una dolorasa derrota al caer ante Santos por marcador de tres goles por uno, golpe que tiene en la cuerda floja de la clasificación al equipo.

As a seguir, Nicole Pérez: La joven de 17 años se ha echado al equipo a la espalda, y es que es su máxima anotadora, por lo que hoy tendrá que salir inspirada para que su equipo pueda sacar un resultado favorable.

Monterrey

El cuadro regio es el único equipo que se encuentra invicto, por lo que se piensa que esta podría ser la oportunidad de coronarse campeón del certamen. En caso de ganar hoy, sería el líder absoluto de la competencia, pues sumaría 29 unidades, dos más que Pachuca y Atlas, quienes tienen 27 con dos partidos más que las Rayadas.

As a seguir: Daniela Solís: La delantera de Monterrey ha hecho un papel extraordinario durante esta temporada, pues de sus botines han salido cinco dianas, y es la mayor anotadora del club.

Alineaciones del Chivas vs Monterrey, Liga MX Femenil

Estas serían las jugadoras titulares para este encuentro.

Chivas

Félix, Tovar, Sánchez, Padilla, Torres, Morales, Castillo, Pérez, Viramontes, Duarte, Vázquez.

Entrenador: Luis Díaz.

Monterrey

Lozoya, Frías, Bernal, Cadena, Bernal, García, Garza, Castillo, Valdéz, Cervantes, Solís.

Entrenador: Héctor Becerra.