W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

La Liga MX Femenil quiere superar récord de asistencia

La Liga MX Femenil felicitó a los equipos equipos de la Liga Iberdrola por haber superado la marca de asistencia en partido de fútbol de mujeres.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil
Carlos MilanesMEXSPORT

El Wanda Metropolitano fue la sede del nuevo récord de asistencia a un partido de liga femenil a nivel mundial con 60 mil 739 espectadores. La marca se implementó en el juego entre el Atlético de Madrid y el Barcelona correspondiente a la jornada 24 de la Liga Iberdrola.

Quien poseía la marca era la Liga MX Femenil con 51 mil 211 espectadores que se dio en la final del Clausura 2018 donde se enfrentaron las Tigres y Monterrey en el estadio BBVA Bancomer. Ante ello, la liga femenil de México felicitó a la afición de España y se puso como reto romper la marca impuesta el pasado domingo.

Desde su creación en el 2017, la Liga MX Femenil se ha caracterizado por tener buenas entradas en los distintos escenarios donde se ha jugado como el Estadio Azteca, el Akron, el Universitario, y el BBVA Bancomer, entre otros. Cabe mencionar que la final del torneo anterior donde se enfrentaron Tigres y América en el 'Volcán' la liga registró una asistencia de 41 mil 121 personas.