SELECCIÓN MEXICANA

Los 5 jugadores a seguir por el 'Tata' en Selección Mexicana

Cinco jugadores a seguir por el 'Tata' en selección mexicana

El técnico argentino tendrá sus primeros entrenamientos con los jugadores que militan en Europa en lo que será la primera fecha FIFA del año.

Ciudad de México

Gerardo Martino está viviendo su primera semana larga de trabajo con la Selección Mexicana de cara a los partidos contra Chile y Paraguay en los que será los primeros juegos de México en el año. Te dejamos cinco jugadores a seguir que están en buen momento con sus clubes.

Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton está viviendo el mejor momento de su carrera al ser la figura del conjunto de los 'Wolves' luego de anotar 15 goles en lo que va de la campaña. Jiménez espera aprovechar la oportunidad para afianzarse en la titularidad del cuadro del 'Tata Martino.

Cinco jugadores a seguir por el 'Tata' en selección mexicanaRaúl Jiménez

'Chucky' Lozano

Como ya es una costumbre, Hirving Lozano ha respondido con goles en el PSV y a pesar de que Van Bommel decidió sacarlo de un juego porque no estaba haciendo en la cancha lo que le pidió, el atacante es un inamovible de los 'Granjeros'.

Diego Lainez

Luego de que había iniciado con el pie derecho su travesía con el Betis, en los últimos cotejos Quique Setién decidió dejarlo en la banca. Sin embargo, en su más reciente partido, contra el Barcelona, Lainez dio una asistencia en la derrota de los verdiblancos.

Isaac Brizuela

A pesar de que Chivas atraviesa un mal momento el "Conejito" es el mejor elemento del Rebaño Sagrado, ya que por el sector derecho Brizuela ha podido sobresalir anotando en dos ocasiones y dando tres asistencias en lo que va del Clausura 2019.

Cinco jugadores a seguir por el 'Tata' en selección mexicanaIsaac Brizuela

'Gallito' Vázquez

Luego de no ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio, José Juan Vázquez regresa a la selección siendo uno de los jugadores más regulares de la Liga MX con el Santos. En los días previos el Gallito alabó la actitud que tuvo el técnico argentino cuando fue a visitar el campamento de los de Torreón.