VVV Venlo
0
PSV
1
Finalizado

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano anota y le da el triunfo al PSV

En los últimos minutos, el atacante mexicano se hizo presente en el marcador para mantener a los 'Granjeros'en la parte alta de la Eredivisie.

Ciudad de México
'Chucky' Lozano anota y le da el triunfo al PSV

Tras casi un mes sin anotar, el 'Chucky' Lozano volvió a hacerse presente en el marcador en la victoria de 1-0 del PSV sobre el VVV-Venlo dentro de la jornada 26 de la Eredivisie. Por su parte, Erick Gutiérrez se quedó en la banca y no ve minutos con los "Granjeros" desde el 3 de febrero del 2019.

En el minuto 86 fue cuando en una jugada individual, HIrving Lozano anotó el único gol del partido. El exjugador del Pachuca recortó hacia el centro recortando a varios rivales y antes de entrar al área grande impactó el balón con la parte externa de su botín derecho que fue suficiente para vencer al guardameta. Con esto el mexicano llegó a 15 anotaciones en lo que va de la temporada.

Los dirigidos por Mark van Bommel consiguieron una importante victoria ya que si no hubieran conseguido el triunfo, el Ajax los hubiera podido alcanzar en la cima de la liga de Holanda. Quien no vive un buen momento es Erick Gutiérrez que ya ligó cuatro partidos quedándose en la banca y apenas ha disputado 80 minutos en lo que va del 2019.

De esta manera, ambos mexicanos ahora se enfocarán en la selección mexicana luego de recibir la convocatoria de Gerardo Martino donde México enfrentará a Chile y Paraguay en la primera fecha FIFA del año.