W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano fue visto de cerca por el Manchester United

El futbolista mexicano aceptó que algunas personas de los Red Devils fueron a verlo jugar; no cierra las puertas a un cambio y espera lo mejor para él.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano fue visto de cerca por el Manchester United
Getty

Hirving Lozano tuvo un acercamiento del Manchester United. Aunque no precisó en qué momento, el atacante mexicano aceptó que en alguna oportunidad estuvo cerca de llegar a los Red Devils de la Premier League.

"Fueron algunas personas de visoria y vieron un poco cómo jugaba, pero nada más. Sí hubo acercamientos", dijo el "Chucky" Lozano en entrevista con ESPN.

En los últimos meses, sobre todo después de su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018, se ha hablado acerca de un cambio de equipo del actual jugador del PSV Eindhoven.

Algunos de los equipos que se han mencionado como posibles destinos del futbolista mexicano son Arsenal, Chelsea e incluso el mismo Manchester United, por la prensa internacional.

Acerca de su futuro inmediato, Hirving Lozano no cierra ninguna puerta y espera lo mejor para él y su familia, algo que considera primordial.

"Falta tiempo, vamos a ver qué sucede en este periodo y hay que pensar bien en lo mejor para mi familia y para mí, creo que es lo principal y ojalá que algo bueno venga", sentenció.