presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Copa Davis
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Copa Davis
sanders_gille__joran_vliegen Sanders Gille # Joran Vliegen Sanders Gille # Joran Vliegen
-
juan_sebastian_cabal__robert_farah Juan Sebastián Cabal # Robert Farah Juan Sebastián Cabal # Robert Farah
-
simone_bolelli__lorenzo_sonego Simone Bolelli # Lorenzo Sonego Simone Bolelli # Lorenzo Sonego
-
vasek_pospisil__denis_shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov
-
-
vasek_pospisil__denis_shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov
-
FINALIZADO
steve_darcis Steve Darcis Steve Darcis
6 6
santiago_giraldo Santiago Giraldo Santiago Giraldo
3 2
FINALIZADO
fabio_fognini Fabio Fognini Fabio Fognini
6 5
vasek_pospisil Vasek Pospisil Vasek Pospisil
7 7
FINALIZADO
borna_gojo Borna Gojo Borna Gojo
3 3
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov Denis Shapovalov
7 6 7
FINALIZADO
david_goffin David Goffin David Goffin
3 6 6
daniel_galan Daniel Galán Daniel Galán
6 3 3
FINALIZADO
borna_coric Borna Coric Borna Coric
7 4 4
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
6 6 6
FINALIZADO
ivan_dodig__nikola_mektic Ivan Dodig # Nikola Mektic Ivan Dodig # Nikola Mektic
6 4
karen_khachanov__andrey_rublev Karen Khachanov # Andrey Rublev Karen Khachanov # Andrey Rublev
7 6
NBA
New York Knicks NYK

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Oporto

17' Héctor Herrera

25' Tiquinho

46' Danilo Pereira

51' Moussa Marega

57' Pepe

68' Sale Jesús Corona entra Brahimi

77' Sale Tiquinho entra Fernando

93' Sale Otavinho entra Hernâni

102' Sale Eder Militao entra Maxi Pereira

116' Alex Telles (p)

117' Alex Telles

Roma

14' Nicolo Zaniolo

36' De Rossi (p)

48' Sale De Rossi entra Lorenzo Pellegrini

54' Karsdorp

54' Sale Karsdorp entra Florenzi

57' Dzeko

76' Sale Marcano entra Cristante

80' Lorenzo Pellegrini

95' Sale Lorenzo Pellegrini entra Patrik Schick

115' Florenzi

Porto - Roma

Porto - Roma (3-1): resumen del partido y goles

Porto - Roma en vivo: Champions League en directo

Quality Sport Images

Getty Images

Con goles de Marega, Tiquinho y Telles, Porto derrotó en el Estadio Do Dragao a Roma en partido de vuelta de los octavos de final de Champions League

Actualiza el contenido

Final | Porto 3-1 Roma, Champions

Gracias por seguir la transmisión de Porto - Roma, correspondiente al partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Sergio Conceicao logró la victoria, de manera dramática, gracias a un gol desde los once pasos, obra del brasileño Álex Telles. 

Gracias por seguir la cobertura de este Porto - Roma a través de Diario AS. La escuadra de Sergio Conceicao venció a La Loba por un marcador de 3-1. El equipo portugués, en un cotejo dramático, avanzó a la siguiente fase de la Liga de Campeones.  

120'+4' ¡SE ACABA EL PARTIDO! Porto, en un partido cardíaco, elimina AS Roma en su casa y se clasifica a la ronda de cuartos de final de la Champions League. 

120'+4'   ¡CASILLASSSS! El guardameta del Porto titubeó en una salida y la Roma estuvo a punto de conseguir el gol de la clasificación, peerooooo el peligro fue bien despejado por la defensa. 

120'+3'   Qué final tan emocionante el que estamos teniendo en este encuentro. Porto y Roma están dando un partido increíble, de esos que vamos a recordar por mucho tiempo. 

120'+2'   Qué gran polémica en el Estadio Do Dragao. El árbitro no pitó el penal a favor de la Roma. Parecía que el contacto de Marega era muy claro, peeerooo el silbante no vio contacto. 

120'+1'   Se va a revisar en el VAR una posible falta de Marega sobre Schick dentro del área del Porto

120'   Se agregan tres minutos más a este encuentro. Los nervios están de punta en el Estadio Do Dragao. El equipo de Di Francesco todavía no baja los brazos. 

119'   El partido todavía no termina y las emociones todavía no se apagan. Con un gol, Roma conseguiría su clasificación a la siguiente fase de la Champions League. 

117' Alex Telles recibe la tarjeta amarilla por quitarse el jersey en su festejo. Porto acaricia los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

116' ¡GOOOOOOOOOL DEL PORTOOOOO! Alex Telles, desde los once pasos, vence a Robin Olsen y pone el 4-3 de la clasificación para el Porto. 

114' Después de revisar la jugada, el árbitro central pita penal y amonesta a Florenzi. Penal claro a favor de Los Dragones. 

113'   El árbitro central del encuentro revisará la jugada en el sistema. Parece que el jalón de Florenzi es clarísimo. Porto tendría una oportunidad de oro desde los once pasos. 

112'   Fernando Andrade recibe un jalón de Florenzi dentro del área. El brasileño pide que piten penalti a su favor. El árbitro revisará la jugada en el VAR. 

111'   ¡INCREÍBLEEEEEE! Pepe salva al Porto con una barrida sobre la línea. Edin Dzeko estuvo a punto de ser el héroe de este competido encuentro. Roma estuvo muy cerca.

110'   ¡DZEKOOOOOO! El capitán de la Roma recibió la pelota dentro del área, se acomodó y sacó un disparo que pasó muuuy pero muuuuuuy cerca del arco de Íker Casillas. 

108'   Porto perdió mucha profundidad por las bandas tras la salidas de Otavio y Jesús Corona. Ni Brahimi ni Andrade han sido capaces de llegar a ese nivel en los minutos que han estado en la cancha. 

107'   La Roma aprieta en estos primeros minutos del segundo tiempo extra. El equipo de Di Francesco busca, a través de la pelota parada, el gol que ponga todo muy difícil para Los Dragones. 

106' Vamos a disfrutar los últimos quince minutos de este encuentro. Los Dragones y La Loba buscarán el gol que les dé más seguridad y les ayude a evitar los penales. 

105' El árbitro pita el final de estos primeros quince minutos. Ninguno de los dos equipos logró cambiar el marcador. Hasta ahorita todo apunta a la tanda de penales. 

104'   Queda un minuto por delante en este primer tiempo extra. Los equipos juegan con tanta intensidad como pueden. Roma y Porto están muy fatigados. 

103' Último cambio del partido: sale Eder Militao e ingresa Maxi Pereira.  El experimentado lateral uruguayo tratará de darle dinámica a su equipo por la banda derecha. 

102'   Fernando Andrade cayó dentro del área. La afición del Porto y el cuerpo técnico exigen que se revise la jugada en el VAR y se pite la pena máxima. 

100'   La Loba trata de frenar las embestidas del Porto. El equipo romano trata de encontrar el gol de la victoria a través de largos contragolpes. El partido está de ida y vuelta.

98'   N'Zonzi barre por detrás a Danilo Pereira. Los Dragones tiro libre a favor. El equipo de Sergio Conceicao está haciendo todo lo que está en sus manos para no irse a la tanda de penaltis. 

97'   Roma defiende en su propio campo con dos líneas de cuatro. Los Dragones tienen largas posesiones del balón, pero no han conseguido poner a prueba a Olsen en este alargue. 

96'   Aleksandar Kolarov filtra un balón muy peligroso para Edin Dzeko. El delantero bosnio controla dentro del área de los locales, pero la defensiva despeja el peligro. 

95' Lorenzo Pellegrini está tendido en el césped y se queja de una lesión muscular. El mediocampista de la Roma no podrá continuar en el campo de juego. En su lugar entra Patrik Schick.

94'   ¡MAREGAAAAAAA! El futbolista maliense recibió un servicio de Brahimi dentro del área y remató de primera intención. Su potente disparo pasó por arriba del arco de Olsen. Muy cerca estuvo el Porto. 

93' Cambio del Porto: entra Hernani y sale Otavio. Sergio Conceicao realiza su tercera modificación del equipo y le resta una más. ¿Qué buscará el técnico portugués con este cambio?

92'   Al equipo de Sergio Conceicao le restan dos cambios para este tiempo suplementario. Por su parte, Di Francesco tiene un cambio más, aunque hizo tres modificaciones en el tiempo reglamentario, debido a las reglas de FIFA. 

91' ¡SE REANUDA EL PARTIDO! Porto y Roma ya juegan la primera parte del alargue. El cotejo pinta para tener un desenlace dramático. ¿Quién se lo lleva? ¿Quién se lo lleva?

Gracias por seguir este encuentro a través de Diario AS. No se despeguen de nuestra cobertura, lo mejor y más emocionante está por venir. La Roma buscará sacudirse el dominio de los Dragones y conseguir el pase a la siguiente ronda.  

90'+3' Se terminó el tiempo reglamentario. Porto y Roma definirán quién clasifica a la fase de cuartos de final en el alargue. ¡Qué emoción! ¿Quién se llevará esto?

90'+2'   La Loba adelanta líneas y busca el gol del desempate en estos últimos segundos del tiempo reglamentario. El equipo de Di Francesco no quiere irse al tiempo extra.

90'+1'   Faltan dos minutos para irnos al alargue. El partido está cobrando tintes dramáticos en la cancha del Estadio del Dragón (aunque suene a cliché).

89'   Kolarov cobró un tiro libre que puso a todos los aficionados del Porto a temblar. El disparo se impactó en la barrera de los Dragones. Se agregarán tres minutos más a este encuentro. 

88'   Las cosas se siguen calentando en el campo de juego. Edin Dzeko y Pepe siguen en su duelo personal mientras los minutos se queman en el reloj. 

86'   Robin Olsen ha estado muy atinado en sus salidas y ahoga los centros peligrosos que meten los albiazules dentro de su área. Íker Casillas ha tenido un partido mucho más cómodo que el sueco. 

85'   Los jugadores de La Loba se ven físicamente disminuidos, han hecho un gran esfuerzo en este partido de vuelta. Las situación está cardíaca en el Estadio Do Dragao. 

84'   A este partido le restan seis minutos por delante en el tiempo reglamentario. Este Porto - Roma apesta (sí, la analogía no es la mejor) a tiempos extra. 

82'   ¡OLSEEENNN! El guardameta sueco saca le saca un disparo potentísimo a Otavio. Olsen ha sido el héroe de la Roma en esta noche de Champions League. 

81'   Perotti robó una pelota en la salida del Porto y realizó un tiro que se fue muy alto. El equipo visitante comienza a jugar con los nervios de los Dragones.

80' Tarjeta amarilla para Lorenzo Pellegrini por una dura entrada sobre Alex Telles.  Los romanos tienen a tres jugadores amonestados en el terreno de juego. 

79'   Yacine Brahimi se posiciona por la banda derecha y Otavio se cambia a la izquierda. El jugador argelino todavía no ha causado impacto desde su ingreso al campo de juego. 

78'   Edin Dzeko es un delantero tan peligroso que así, aislado y dejado a su suerte, es capaz de generar nerviosismo en el fondo de los Dragones. ¿Quién se lleva esta eliminatoria?

77' Sale Tiquinho Soares y entra Fernando Andrade. Al Porto le queda todavía un cambio por delante. Con esta modificación, Conceicao busca refrescar el ataque. 

75' Se viene la última modificación de la Roma: entra Bryan Cristante y sale Iván Marcano. La afición de los Dragones abuchea al español, quien militó hace algunas temporadas en el Porto. 

74'   Brahimi mete un centro peligroso al área, pero el central Manolas corta el peligro en última instancia. Porto tiene tiro de esquina a favor. ¿Se viene el gol del desempate?

72'   El equipo dirigido por Eusebio Di Francesco defiende en su propio campo con hasta nueve jugadores. Otra postal que pinta de cuerpo completo cómo está el partido. Arriba, esperando alguna contra, está Edin Dzeko. 

71'   Nicolo Zaniolo, el héroe del partido de ida de octavos de final, no ha tenido protagonismo esta noche en el Estadio del Dragón. El equipo se le está yendo a La Loba. 

70'   El equipo visitante se ve algo extraviado en el campo. Los romanos casi no tienen posesión de pelota y no se han mostrado peligrosos al frente. Pero, claro, nunca se puede descartar a un equipo tan histórico. Y menos en este tipo de competiciones. 

68' Entra Yacine Brahimi en lugar de Jesús "Tecatito" Corona. El cambio extraña un poco, el extremo mexicano se mostró en buena forma esta tarde y puso un pase para gol. 

67'   ¡DZEKOOOOO! El delantero bosnio se aísla y se anima a pegarle desde fuera del área. Su remate sale desviado y el arquero Íker Casillas solamente lo ve pasar. 

66'   Sergio Conceicao prepara su primera sustitución del partido. El extremo argelino Yacine Brahimi ingresará al campo de juego. ¿Quién le dejará su lugar?

65'   ¡CERCAAAA PORTOOO! El defensa centra Felipe remata con la cabeza un servicio proveniente del tiro de esquina. El balón pasa arriba del arco de Olsen. 

64'   Porto sigue con la posición del balón, pero ya no es tan profundo como al arranque de la segunda mitad. El equipo visitante está replegado en su propia área y cierra los espacios. 

63'   Si el resultado se mantuviera así, el partido se iría a los tiempos extra. ¿A quién le convendría más llegar a este escenario? Falta mucho tiempo, pero es una posibilidad. 

62'   Ambas escuadras, recordemos, vienen de perder sus respectivos clásicos durante el fin de semana. Porto perdió ante Benfica en condición de local y la Loba fue derrotada por Lazio. 

61'   Danilo Pereira se encuentra un balón botando afuera del área, se tiene confianza e intenta de media distancia. El arquero sueco Olsen se queda con la pelota sin dar rebote. 

60'   En este partido dos jugadores del Porto han lucido de sobremanera: Jesús Corona y Moussa Marega. Los dos estuvieron ausente en el partido de ida en el Estadio Olímpico de Roma. 

59'   Los Dragones presionan alto y consiguen el error de la defensiva italiana. Al equipo de Conceicao le está saliendo todo bien en esta segunda mitad del cotejo. 

58'   El capitán de la Roma y el central del Porto se siguen haciendo de palabras a pesar de haber sido amonestados. Es una buena postal del partido, así está de caliente la cosa en el Estadio Do Dragao. 

57' Edin Dzeko se encara con el defensa luso Pepe. El jugador bosnio se tira al césped y finge un contacto con el exjugador del Real Madrid. El árbitro toma la decisión salomónica y amonesta a ambos. 

56'   El Porto es mejor en este punto del partido. La escuadra portuguesa tiene mucho tiempo por delante para romper el empate en el marcador global. Eso sí, un gol de la Roma pondría las cosas muy difíciles para los locales. 

55' La Roma hace su segundo cambio del partido: Karsdorp sale del partido y en su lugar entra Alessandro Florenzi.  El futbolista holandés había sido una avenida abierta para Corona. 

54' Tarjeta amarilla para Rick Karsdorp por una entrada sobre Jesús "Tecatito" Corona

53'   El partido ya se le complicó a la Loba. El cuadro dirigido por Di Francesco se mostró muy relajado en el tiempo complementario y Los Dragones salieron con la sangre hirviendo. El resultado es justo hasta este momento. 

52' ¡GOOOOOOL DEL PORTOOOO! Moussa Marega recibió un gran pase de Jesús Corona y ya empató el marcador global. El extremo mexicano hizo dos recortes por la banda y metió un servició preciso para el maliense. 

50'   ¡MAREGAAAAA! El delantero maliense estuvo a punto de poner el gol de la ventaja para Porto. El disparo del futbolista del Porto fue cruzado y pasó por un lado de la portería de Olsen. 

49'   Jesús "Tecatito" Corona se está convirtiendo en una verdadera pesadilla para Karsdorp en el carril izquierdo. El defensa de la Roma está muy solo en esa banda. 

48'   El equipo de Sergio Conceicao se morirá en la raya en este tiempo complementario para conseguir la victoria. Tiquinho recibe un centro de Militao y su remate de cabeza se va apenas por arriba de la portería. ¡Cerca estuvieron los Dragones!

47'   Roma sale a esta segunda mitad con la obligación de tomar el rol protagónico del partido. El cuadro visitante tiene el pase hasta estos momentos, pero su situación está comprometida. 

46' ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL ESTADIO DO DRAGAO! A Porto le quedan 45 minutos para sacar el resultado y avanzar a los cuartos de final de la Champions League. ¿Lo lograrán?

Cuando todo era alegría para la Roma, se presentó la lesión muscular de De Rossi, uno de los hombres más importantes del equipo; sin embargo, Eusebio Di Francesco debe buscar el segundo de la tarde para matar el encuentro porque eso obligaría al Porto a hacer cuatro tantos. 

45'+3' ¡Termina el primer tiempo, Roma está en la siguiente fase con este marcador! 

45'+2' Cambio de la Roma, se fue De Rossi por lesión e ingresó Lorenzo Pellegrini. 

45' Se agregan dos minutos; el árbitro también aprovechó para amonestar al mencionado Pereira que le reclamó al silbante por marcar una faltita y empezó a manotear. 

44'   Héctor Herrera se encontró con el esférico en los linderos del área, sacó el riflazo y obligó el atajadón de Olsen. 

43'   Danilo Pereira ha sido un verdadero fantasma en el encuentro, pues poco o nada ha ayudado a Héctor Herrera en la recuperación.

41'   Porto insiste por el lado izquierda donde aparece Corona que ahora casi le gana el enfrentamiento a Juan Jesus pero en el centro la mandó demasiado largo. 

39'   Vaya forma más inocente de acabar con una jugada de peligro; Manega estaba en el mano a mano con Marcano pero el balón se le levantó y la controló con la mano por eso terminó la acción.

37'   Ahora todo cambió, pues con este resultado la Roma está en la siguiente ronda, además que un tanto de los Dragones alargará el partido, por ello los portugueses deben empezar a pensar en marcar dos goles. 

36' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de la Roma! De Rossi engañó perfecto a Iker Casillas porque el portero español se lanzó a su izquierda y el balón fue a la derecha. 

35' ¡Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal a favor de la Roma! Cuando nada generaba el cuadro italiano, Militao que no había hecho nada en el juego le metió la sancadilla a Perotti y regaló la pena máxima. 

34'   Para que no quepa duda del porqué Porto va ganando, ha tenido más tiempo el dominio balón, además de siete intentos de disparos por dos de los romanos. 

32'   Tiro de esquina para los Dragones, viene a cobrar Tiquinho... el centro quedó en la defensa romana que rechazó sin ningún problema.

30'   Ahora lo que debe hacer Porto es mantener el ritmo para evitar el despertar de la Loba, pues la escuadra rival cometió el error de cederla tooooda la iniciativa a los de casa.

28'   Con este marcador Porto está en la siguiente ronda, por eso la Roma deberá adelantar sus filas para buscar la anotación de visitante. 

26'   Después de checar la jugada con el VAR, el silbante consideró que no hubo nada extraño y validó la anotación. 

25' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Porto! Justicia al quer más lo buscó; 'Tecatito' empezó la jugada por la banda izquierda, abrió para Marega que de primera se la puso en el centro a Tiquinho que sólo empujó el esférico. 

23'   Roma no puede quitarse la presión del rival; desde hace 15 minutos no logra pasar de los tres cuartos del campo.

21'   Éder Militao por fin se animó a subir por el lado derecho, llegó a la línea de fondo, sacó el centro pero le quedó arriba a Marega que no pudo rematar.

19'   Cero y van tres de Corona, de nueva cuenta fue con el disparo de media distancia que se fue lejos del arco.

18' Los cartones amarillos se emparejaron, pues Héctor Herrera se barrió fuerte sobre Kolarov y a partir de aquí tendrá que tener cuidado para evitar la expulsión. 

17'   El entusiasmo ofensivo se diluyó con el pasar de los minutos, ahora el ritmo es más lento con unos equipos que se analizan con mayor intensidad para encontrar los espacios. 

16' Ya apareció la primera amarilla del encuentro, es para Zaniolo quien le jaló la camiseta a Héctor Herrera que se perfilaba para comandar el contragolpe. 

14'   'Tecatito' Corona insiste por la banda izquierda, ahora con el desborde donde lo ganó pero se le alargó la pelota y se fue para el saque de meta.

12'   Roma comete el error de empezar a cederle la iniciativa al rival para apostar por los latigazos, el problema es que si de algo puede presumir Porto es su ataque, para muestra los 48 goles en la liga portuguesa.

10'   El mexicano Corona es el más peligroso en el campo hasta el momento, pues ahora recortó al centro en los linderos del área, le pegó con la derecha y la estrelló en un zaguero; el rebote le quedó a su compañero Otavinho que intentó con la zurda pero la mandó por un lado del arco. 

9'   La apuesta del Porto se basa en los toques rápidos, de preferencia con triangulaciones que abran los espacios. 

8'   Si bien los dos equipos dejaron claro que buscan abrir rápido el marcador, la realidad es que aún carecen de claridad y por eso los porteros no se han ensuciado los uniformes. 

7'   El juego se desarrolla con tal intensidad que ya son dos futbolistas que se quejan de fuertes entradas pero leales, porque ahora Zaniolo se dolió de un golpe por la espalda pero sin nada de gravedad.

6'     Nuevamente Felipe le ganó la batalla individual a Perotti, ya que se adelantó para cortar el pase por laa banda izquierda. 

4'   Esperemos que esto se mantenga casi todo el encuentro con las posturas ofensivas de los dos equipos que tiene al partido de ida y vuelta, pues ahora fue la Loba la que se fue al frente el problema para Perotti fue que se encontró Felipe en los linderos del área y los desarmó sin mayores problemas. 

2'   'Tecatito' Corona ya mandó la primera advertencia con el disparo de media distancia que se fue a las gradas.

1'   Rápido se comete la primera falta del encuentro por la banda izquierda donde cobró Kolarov quien mandó un centro corto y provocó el contragolpe de los Dragones, sin embargo, el propio zaguero romano bajó para cortar la acción.

1' ¡Comienzaaaaaaaaaaaaaaaa el partido! 

Ya se entona el himno que le pone la piel de gallina a cualquiera que lo escucha; los aplausos retumban en las gradas, mientras que los jugadores se saludan para así empezar con el juego. 

Quedan instantes para comenzar con el protocolo de la Champions League, ¿cuál es tu pronóstico para este encuentro? 
Por su parte, los Dragones han bajado su rendimiento porque estuvieron en la parte alta en la Liga NOS pero recién perdió el clásico con Benfica. 
En sus últimos siete juegos, la Loba ha tenido un paso irregular porque cuenta con cuatro victorias, dos derrotas y un empate.
La esperanza para los Dragones es que en los enfrentamientos anteriores les tenían tomada la medida a la Roma, pues la derrota anterior fue la primera contra su rival en turno.  
Los equipos salieron a calentar; para este encuentro, Iker Casillas tendrá que dar su mejor versión bajo el arco, pues en caso de recibir un tanto se acabará la única ventaja del Porto con el gol de visitante. 

Aquí los suplentes de la Roma: Mirante, Cristante, Pellegrini, Schick, Santon, Florenzi e El Shaarawy

Así luce la alineación de la Roma: Robin Olsen, Karsdorp, Juan Jesus, Perotti, Dzeko, Kolarov, Marcano, De Rossi, Zaniolo, Nzonzi e Manolas. 

Estos son los suplentes del Porto: Vaná, Maxi, Hernâni, Brahimi, Adrián, Fernando Andrade e Óliver Torres.

Lista la alineación del Porto: Casillas, Militão, Felipe, Pepe, Alex Telles, Otávio, Danilo, Herrera, Corona, Marega e Soares 
Los Dragones llegan con el global en desventaja por la derrota de 2-1; sin embargo, la anotación del gol de visitanten lo ponen a un tanto de la siguiente fase del certamen. 
Porto y Roma continuarán con las emociones de los Octavos de Final de la Champions League en el Estadio do Dragao.