W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana ya está en San Diego para enfrentar a Chile

Acompañado de su cuerpo técnico Gerardo Martino arribó a San Diego acompañado de Roberto Alvarado y Víctor Guzmán de cara a su debut con el Tri.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana
Enrique TerrazasMEXSPORT

En el marco de la primera fecha FIFA del año, el Tricolor arribó la noche de este domingo a San Diego, California para iniciar la preparación para el duelo ante Chile que se celebrará el próximo viernes. Raúl Jiménez y 'Chicharito' Hernández fueron los primeros jugadores que militan en Europa que llegaron a la ciudad de los Estados Unidos.

En el vídeo que publicó la Selección Mexicana en su cuenta de Twitter, se aprecia el recibimiento que tuvo México que arribó a San Diego con el cuerpo técnico del 'Tata' Martino además de Roberto Alvarado y Víctor Guzmán quienes fueron los únicos futbolistas que viajaron directamente desde la Ciudad de México. Conforme el transcurso de este lunes arribarán los otros futbolistas convocados.

Los atacantes mexicanos llegan en buen momento luego de que Raúl Jiménez volvió a anotar en el fútbol inglés, además del doblete de Chicharito en la Premier League, la asistencia de Diego Lainez ante el Barcelona y el reeencuentro con el gol del 'Chucky' Lozano en el partido de su equipo. Por otra parte, el 'Tecatito' Corona también tiene un gran presente con el Porto e Isaac Brizuela es uno de los mejores elementos de Chivas.

Este viernes 22 de marzo México enfrentará a Chile, mientras que el próximo martes 26 de este mes la selección mexicana se verá las caras ante Paraguay en Santa Clara, California.