W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera: "Tengo la capacidad para dirigir en Europa

El estratega de las Águilas mencionó que con el CV que tiene, bien podría estar en algún equipo de primera división en el Viejo Continente

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: "Tengo la capacidad para dirigir en Europa
EFE

Miguel Herrera ha sido dos veces Campeón con las Águilas del América y fue director técnico de la Selección Mexicana donde tuvo un buen papel en la Copa del Mundo de Brasil 2014, además de ganar el título de la Copa Oro 2015, por lo que para el estratega azulcrema, una oportunidad en el Viejo Continente sería maravillas.

El Piojo señaló en entrevista con ESPN que está preparado para tomar las riendas de algún equipo europeo, pues ha demostrado su capacidad.

“Creo que tengo la capacidad de dirigir en otro lado por supuesto Europa sería extraordinario y demostrar que estoy listo, pero bueno si se da bienvenido, si hay una oferta bienvenida la aprovecharemos no voy a dudar y si sigo en el América pues estoy muy feliz acá”, señaló Herrera.

Además, no sólo quiere estar en Europa, sino buscar un equipo de nivel en primera división, pues desde su punto de vista tendría las puertas abiertas por el currículum con el que cuenta.

"Buscaría dirigir en Primera División, creo que después de dirigir a la Selección Mexicana y un Mundial y de haberlo hecho no tan mal, me parece que tienes las puertas para dirigir en una Primera División, no cambiaría al América por un equipo de Segunda División", finalizó.