presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

SELECCIÓN MEXICANA

'Gallito' Vázquez afirma que Martino: "no avienta choro"

'Gallito' Vázquez afirma que Martino: "no avienta choro"

Isaac Ortiz

MEXSPORT

El mediocampista de Santos describió como fue su primer contacto con el nuevo director técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino.

Ciudad de México

José Juan Vázquez elogió el trato que tiene el técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, con los jugadores. La próxima semana México iniciará la concentración de cara a la primera fecha FIFA del año donde enfrentarán a Chile y Paraguay.

"Es un señor muy simple y sencillo, no te avienta tanto rollo ni choro eso la verdad me gusta. No te maneja muchas cosas Es buen tipo humildad y te da mucha confianza dentro y fuera de la cancha" señaló 'Gallito' Vázquez para el programa ESPN AM.

Asimismo, el mediocampista reveló sobre la probable manera de jugar de la selección con el 'Tata' Martino "Le gusta jugar, te da muchas alternativas para uno u otro jugador te explica con manzanas y eso es padre" señaló Vázquez. Durante la etapa de Juan Carlos Osorio el futbolista de 30 años prácticamente no fue tomado en cuenta por lo que no asistió al Mundial de Rusia 2018, tras esto el jugador de Santos reveló como se sintió en ese momento.

"Al principio si te desanima un poco, pero ya después lo vas asimilando. Lo malo es que no te dicen nada para mejorar en lo que estás haciendo mal, nadie se comunicó conmigo, nunca me dijeron nada eso es lo más triste y lamentable" puntualizó. El año pasado José Juan Vázquez fue uno de los mejores jugadores del Clausura 2018 donde terminó campeón con Santos.