W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - ATLAS

Toluca vs Atlas en vivo: Liga MX, jornada 11

Sigue la narración minuto a minuto del Toluca – Atlas, partido de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX en el Nemesio Díez.

MéxicoActualizado a
Toluca vs Atlas en vivo: Liga MX, jornada 11
MoskabrownAs México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TolucaAtlas, partido de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX en el Nemesio Díez. Los Diablos Rojos deben sumar de a tres puntos en casa para no terminar convirtiéndose en la gran decepción del semestre. Por su parte, los Rojinegros comienzan un nuevo proceso tras el fracaso de Guillermo Hoyos, en lo que parece ser un torneo más perdido y una tristeza más a la cuenta para sus aficionados.

Última hora del Toluca – Atlas, Liga MX 

Previa del Toluca – Atlas, Liga MX

Toluca solo tiene un triunfo en sus últimos cinco partidos, situación que esperan cambiar en el corto plazo con la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo. Atlas vive un presente todavía más complicado con cinco derrotas en mismo número de compromisos. Los de Jalisco también realizaron un cambio de entrenador, pero no generan la misma expectativa que los Diablos Rojos.

Toluca

Con uno de los mejores planteles de la Liga MX, se esperaba que el equipo peleara por lo primeros puestos. Sin embargo, se encuentran en el límite con poco margen de error para no dejar ir la temporada. Las esperanzas sobre La Volpe son muy grandes, dado su éxito en el pasado.

As a seguir Emmanuel Gigliotti: Llegó para ser la nueva figura del equipo, pero necesita anotar de manera constante para estar a la altura de las expectativas.

Atlas

Atlas necesita ganar para mantener con vida su esperanza de ser protagonista en el semestre actual y de paso, alejarse lo más posible de la tabla general. Para ello, tendrán que mejorar su trabajo defensivo, al tener una de las peores zonas bajas del fútbol mexicano.

As a seguir Jesús Isijara: El mediocampista mexicano tiene que marcar diferencia en tres cuartos de cancha, donde debe ser la última conexión con el delantero.

Alineaciones del Toluca – Atlas, Liga MX

Estos serían los 22 titulares de Diablos Rojos y Rojinegros para el encuentro de esta tarde.

Toluca: Talavera, Tobio, García, González, Salinas, Mora, Ríos, Mancuello, Barrientos, Mnedoza, Gigliotti.

Técnico: Ricardo La Volpe

Atlas: Hernández, Santamaría, González, Zurita, Zaldivar, Cardona, Aboagye, Martínez, Burbano, Isijara, Díaz.

Técnico: Leandro Cufré