Tigres 4-1 Querétaro

Tigres vence a Querétaro en la jornada 11 del Clausura 2019

Tigres vence a Querétaro en la jornada 11 del Clausura 2019

MEXSPORT

Los felinos aplastaron a los Gallos con doblete de Julián Quiñones para dejar en el sótano a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich

Ciudad de México

Los Tigres fueron superiores desde el primer minuto en la cancha del Volcán y superaron 4-1 a Querétaro que sigue sumergido en el fondo de la tabla general tras 11 jornadas en el Clausura 2019. Julián Quiñones se lució con un doblete en el partido.

En una noche fría en la cancha del Universitario, Tigres comenzó a imponer su ley desde el minuto siete, cuando un centro de Luis Quiñones acabó con un testarazo de su paisano y tocayo de apellido Julian, tanto con el cual comenzaría el calvario queretano en San Nicolás de los Garza.

Los felinos no tardaron mucho en encontrar el segundo tanto de la velada, ya que desde un tiro de esquina Carlos Salcedo anticipó a los rivales y con un desvío de cabeza mandó la pelota a las redes para aumentar la ventaja en el marcador para los de amarillo que parecían no tener rival sobre la cancha.

A pesar de tener muchas llegadas de peligro, Tigres ya no encontró más goles en la primera parte, pues fue hasta el lapso complementario cuando nuevamente Quiñones mandó el esférico a las redes y comenzó a concretar una goleada para los visitantes.

Sin embargo los Gallos iban a encontrar un pequeño rayo de esperanza, pues el senegalés encontró un servicio en el área de Nahuel Guzmán y definió con sutileza para ponerle número a la causa de Querétaro, aunque lamentablemente para los dirigidos por el 'Rey Midas' fue lo único de peligro que encontraron frente al arco rival.

Las cifras finales las puso Eduardo Vargas, quien después de varios intentos pudo anotar su ansiado gol, esto tras un espectacular pase de Francisco Venegas de 'sombrerito', con el cual dejó solo frente al arco al chileno para definir ante la salida de Nicolás Navarro.

Los pupilos del Tuca Ferretti por el momento alcanzaron la cima de la tabla general y ahora esperan lo que haga León mañana para ver si mantienen el liderato, mientras tanto los Gallos Blancos siguen siendo el peor equipo del certamen.