W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Querétaro

Tigres - Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 11

Sigue en vivo las acciones del Tigres – Querétaro de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 16 de marzo a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres - Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 11
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TigresQuerétaro, partido de la jornada 11 del Clausura 2019. Duelo de realidades distintas esta noche en el universitario de Nuevo León. Los felinos quieren recuperar el primer lugar de la clasificación y refrendar su hegemonía dentro del campeonato. Por su parte, los Gallos Blancos quieren salir del último lugar por primera vez en el torneo. Ambos se medirán por los tres puntos este sábado 16 de marzo a las 21:00 horas.

Última hora del Tigres vs Querétaro, Liga MX

Previa del Tigres vs Querétaro, Liga MX

La serie reciente entre estas dos escuadras ha sido dominada claramente por los regiomontanos. De sus últimos diez enfrentamientos, los universitarios han ganado en cinco ocasiones mientras que los emplumados sólo uno. Sin embargo, la última vez que visitaron la cancha del Universitario de Nuevo León, el resultado fue un empate 1-1 en la jornada 3 del Apertura 2017. Este resultado sería algo favorable para los visitantes considerando su situación actual.

Tigres

El cuadro que dirige Ricardo Ferretti viene de igualar en el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey. Además, dejaron ir el liderato del torneo después de cuatro semanas consecutivas de haber estado ahí, por lo que ahora quieren recuperar la cima. Los norteños tienen en este momento 23 puntos, por lo que están muy cerca de asegurar su lugar dentro de la liguilla del futbol mexicano, por eso la importancia de ganar esta semana.

As a seguir, Eduardo Vargas: Mientras siga lesionado Gignac, el atacante chileno tiene la oportunidad de probar lo que vale.

Querétaro

El equipo de Víctor Manuel Vucetich busca terminar la temporada en el mejor lugar posible pues sus posibilidades de liguilla son realmente nulas. Lo mejor que les puede pasar, es encontrar un mejor nivel de juego y pensar en la próxima temporada, pero sobre todo, salir del último lugar de la tabla general.

As a seguir, Ake Loba: El atacante ha mostrado cosas interesantes en los últimos partidos y ahora quiere demostrar que merece quedarse.

Alineaciones del Tigres vs Querétaro, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 titulares para este encuentro.

Tigres

Guzmán, Dueñas, Salcedo, Meza, Rodríguez, Quiñones, Carioca, Pizarro, Quiñones, Valencia, Vargas.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Querétaro

Navarro, Gómez, Romo, Novaretti, Pérez, Villalva, Sierra, Ruíz, Peña, Sanvezzo, Loba.

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.