NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM - HUDDERSFIELD

West Ham – Huddersfield en vivo: Premier League, jornada 31

Sigue en vivo las acciones del West Ham – Huddersfield de la jornada 31 de la Premier League este sábado 16 de marzo a las 9:00 horas en el London Stadium.

MéxicoActualizado a
West Ham – Huddersfield en vivo: Premier League, jornada 31

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del West HamHuddersfield de la jornada 31 de la Premier League. Los Hammers buscarán regresar al camino de la victoria tras perder ante el Cardiff City; el equipo de Pellegrini tratará de mantener viva la esperanza de entrar en puestos europeos. The Terriers, por su parte, buscará sumar de a tres para tratar de salir del último puesto de la tabla general.

Previa del West Ham – Huddersfield, Premier League

West Ham ha tenido una campaña irregular y variopinta, pero su objetivo de clasificarse a puestos de Europa todavía están al alcance. The Terriers, por su parte, ocupa el último lugar de la Premier League y parece que las posibilidades de evadir el descenso son prácticamente nulas. El noveno y vigésimo lugar de la liga inglesa se enfrentarán este sábado.

West Ham

En sus últimos cinco encuentros, el equipo de Manuel Pellegrini ha sumado dos victorias, dos derrotas y un empate. El equipo del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien podría comenzar el cotejo como titular, buscará regresar a la senda de la victoria después de su derrota ante el Cardiff City.

As a seguir, Felipe Anderson: el extremo brasileño se ha convertido en uno de los referentes de los Hammers a lo largo de la temporada. Anderson ha jugado todos los partidos del West Ham en la temporada actual y ha anotado ocho goles.

Huddersfield

En sus últimos cinco encuentros, el equipo de los Terriers ha sumado una victoria y cuatro derrotas. El último lugar de la liga ha recibido siete goles en este periodo, aunque solamente ha podido anotar dos a favor. El club dirigido por Jan Siewert tiene 14 puntos en la Premier League a falta de ocho partidos. Prácticamente estará descendido si no suma de a tres.

As a seguir, Zanka: el defensa central danés es el futbolista más valioso de Huddersfield Town esta temporada. Además de su trabajo en la zaga central, Zanka es el máximo goleador de los Terriers esta temporada con tres goles.

Alineaciones del West Ham vs Huddersfield, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

West Ham

Fabianski, Fredericks, Diop, Ogbonna, Cresswell, Rice, Lanzini, Noble, Snodgrass, Felipe Anderson y “Chicharito” Hernández.

Entrenador: Manuel Pellegrini.

Huddersfield

Lossl, Bacuna, Jorgensen, Schindler, Durm, Stankovic, Billing, Kachunga, Pritchard, Mooy y Mounié.

Entrenador: Jan Siewert.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?