W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham – Fulham

West Ham – Fulham en vivo: Premier League, jornada 27

Sigue en vivo las acciones del West Ham – Fulham de la jornada 27 de la Premier League este viernes 22 de febrero a las 13:45 horas.

MéxicoActualizado a
West Ham – Fulham en vivo: Premier League, jornada 27
West HamTomada de Twitter

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del West HamFulham de la jornada 27 de la Premier League. Los Hammers tratarán de continuar el buen paso y recortar distancias para ubicarse en puestos europeos, mientras que los Cottagers buscarán conseguir valiosos puntos en casa para despegarse de los puestos de descenso.

Última hora del West Ham vs Fulham, Chicharito es titular

Previa del West Ham – Fullham, Premier League

West Ham y Fulham han tenido campañas contrastantes e irregulares, pero sus objetivos todavía están al alcance. El equipo de Manuel Pellegrini ha sufrido varios golpes en las últimas semanas, pero sus recientes empates ante Liverpool y Crystal Palace les puede dar un impulso anímico para buscar colarse a la Europa League. Los Cottagers, por su parte, buscan eludir con éxito la amenaza del descenso.

West Ham

El equipo de Manuel Pellegrini venía motivado tras su empate ante Liverpool en el London Stadium. Pero la igualada ante Crystal Palace los volvió a regresar a la realidad. Los Hammerse buscarán dar un golpe de autoridad este viernes cuando se enfrenten a Fulham. Javier “Chicharito” Hernández podría comenzar el cotejo como titular.

As a seguir, Felipe Anderson: después de pasar algunas jornadas grises, el delantero brasileño ha retomado, poco a poco, su nivel y se está volviendo en el referente de los Hammers en el partido ante los Reds. Se espera más de su desempeño este viernes.

Fulham

El equipo del distrito de Hammersmith va en penúltimo lugar de la Premier League y cuenta con la peor defensiva del campeonato. The Cottagers han permitido un total de 58 goles en 26 partidos. Por si fuera poco, la escuadra de Claudio Ranieri suma 17 derrotas a lo largo de la temporada. Si Fulham quiere salvarse, tiene que empezar a sumar de a tres.

As a seguir, Aleksandar Mitrovic: el delantero serbio ha disputado todos los partidos de su plantilla en la Premier League y ha anotado diez goles a lo largo de la temporada 2018/19.

Content not defined

Alineaciones del Crystal vs West Ham, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

West Ham

Fabianski, Fredericks, Diop, Ogbonna, Cresswell, Rice, Antonio, Noble, Snodgrass, Felipe Anderson y “Chicharito” Hernández.

Entrenador: Manuel Pellegrini.

Fulham

Rico, Odoi, Le Marchand, Ream, Bryan, Chambers, Seri, Schurrle, Vietto, Babel y Mitrovic.

Entrenador: Claudio Ranieri.