W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicano por el mundo

Chicharito acaba con su sequía y marca su gol 200

Javier Hernández regresó a la titularidad con West Ham, confianza que aprovechó para terminar con dos meses sin poder anotar.

MéxicoActualizado a
Chicharito acaba con su sequía y marca su gol 200
DAVID KLEINREUTERS

Javier ‘Chicharito’ Hernández está de fiesta pues cumplió dos objetivos en una misma acción, porque logró terminar con sus dos meses sin poder marcar gol, pues con un cabezazo consiguió empatar parcialmente 1-1 el duelo entre West Ham y Fulham; dicha diana también significó la número 200 en su carrera.

Corría el minuto 28 cuando los Hammers, que perdían por la mínima diferencia, se fueron al frente en un tiro de esquina donde se dieron una serie de rebotes que terminaron por favorecer al delantero mexicano que apareció a un metro de la meta para así igualar las cartulinas.

De esta forma, ‘Chicharito’ hizo su primer tanto en 2019, siendo que la última ocasión que perforó una red rival fue el 8 de diciembre de 2018 cuando ayudó en la victoria frente al Crystal Palace donde se impuso su equipo 3-2.

Además, este tanto fue especial para Hernández Balcázar porque se convirtió en el 200 en su trayectoria, toda vez que se adjudicó 59 con Manchester united, 50 con la Selección Mexicana, 39 mientras estaba en el Bayer Leverkusen, 29 en Chivas, nueve con Real Madrid y actualmente su creciente cuota de 14 en el West Ham.