W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chicharito' quiere al West Ham en competiciones europeas

El delantero mexicano tiene en mente que su equipo escale posiciones en la tabla y alcance puestos altos.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' quiere al West Ham en competiciones europeas
Charlie CrowhurstGetty Images

Javier Hernández no vive la mejor situación con el West Ham United está temporada, el mexicano apenas ha rendido y su equipo es noveno de la tabla. A pesar de eso, 'Chicharito' confía en que los Hammers alcancen puestos europeos que empiezan en la sexta posición.

En entrevista para el sitio oficial del West Ham, el mexicano comentó: ''Nuestro objetivo es llegar a los lugares europeos....Cuando quieres ser un equipo europeo, necesitas pensar como un club de primera categoría. Necesitas tener esa consistencia. No debes pensar eso, porque estás jugando contra equipos que luchan contra el descenso, será un poco más fácil''

Por otro lado comentó que el club está para alcanzar el puesto: "Estas son trampas en las que, si eres un club importante, no te involucras. Tienes que tener tus estándares.Tienes que actuar de la misma manera. Esa mentalidad está cambiando en este club. Tenemos que demostrar que podemos llegar a esa sexta posición ".

El West Ham United es noveno con 39 unidades mientras que el Chelsea que es sexto tiene 57 puntos. Tarea complicada para el mexicano y compañía.