W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla vs Pumas

Puebla vs Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja le hará los honores al Club Universidad en esta jornada 11 del Clausura 2019 el viernes 15 de marzo en punto de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Puebla vs Pumas de la jornada 11 del Clausura 2019 será este viernes 15 de marzo 21:00 horas.
Javier RamirezMexsport

Pumas cumplió a media semana en la copa, ahora en la liga deberá salir a imponer sus condiciones en la visita a la casa del Puebla, pues llega con la urgencia de una victoria para esta jornada 11 del Clausura 2019, que se realizará el viernes 15 de marzo desde las 21:00 horas.

Si bien, la UNAM está a dos victorias de ganar un título luego de ochos años de sequía, en la liga no tiene mayor margen de error porque sólo le restan siete encuentros para colarse a la Fiesta Grande, el problema es que van contra unos Camoteros que atraviesan el mismo panorama.

En qué horario se juega el Puebla vs Pumas, Liga MX

Será este viernes 15 de marzo de 2019 que se realizará el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, donde el balón rodará a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver a la Franja vs Club universidad, jornada 11

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7, mientras que en la versión de paga estará por Sky Sports.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Puebla vs Pumas en As.com, donde tendremos la mejor cobertura del encuentro con la información más relevante, así como la narración del mismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app a la Franja vs Club universidad, jornada 11

Checa la aplicación de Blue to go cuya transmisión iniciará a las 21:00 horas del viernes 15 de marzo de 2019 desde la cancha del Cuauhtémoc.