W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Equipo que estrena técnico en el Clausura 2019… empata

Cuatro de los seis técnicos relevistas se presentaron con igualadas; este domingo le toca a Leandro Cufré, con Atlas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuatro de los seis técnicos relevistas se presentaron con igualadas; este domingo le toca a Leandro Cufré, con Atlas.
MEXSPORT

En el Clausura 2019 la frase ha sufrido una alteración. El equipo que estrena técnico no pierde, aunque más bien suele empatar. Así ha sido hasta el momento. En esta fecha 11 toca turno para el argentino Leandro Cufré, que se estrenará a cargo del Atlas visitando Toluca en el Nemesio Díez.

De momento, de los seis entrenadores relevistas que han debutado en este torneo sólo dos lo hicieron con victoria y los restantes cuadro con empates.

Martín Palermo, al mando de Pachuca, y Víctor Manuel Vucetich en su regreso al Querétaro, se presentaron con victoria mientras que Bruno Marioni (Pumas), José Luis Sánchez Solá (Puebla), Javier Torrente (Morelia y Ricardo La Volpe (Toluca) debutaron con empates.

Hasta el momento son siete los equipos que han cambiado de entrenador durante este torneo, y aún no se descarta otro cese en próximas semanas.

LOS NUEVOS TÉCNICOS DEL CL.2019

Nombre Equipo Resultado y Equipo Jor. Estadio Martín Palermo Pachuca Le ganó 1-0 a Pumas 4 Hidalgo Bruno Marioni Pumas Empató 1-1 con Monterrey 5 Olímpico Universitario José L. Sánchez Solá Puebla Empató 1-1 con Pachuca 7 Cuauhtémoc Víctor Manuel Vucetich Querétaro Le ganó 3-0 a Morelia 8 Corregidora Ricardo La Volpe Toluca Empató 1-1 con Necaxa 10 Nemesio Díez Javier Torrente Morelia Empató 2-2 con los Pumas 10 Olímpico Universitario Leandro Cufré Atlas ¿? Vs. Toluca 11 Nemesio Díez

De esos siete equipos que modificaron a su cuerpo técnico sólo hay uno que se ubica en zona de Liguilla, el Pachuca, que está en el cuarto lugar gracias a registrar 17 puntos en las 10 primeras jornadas.