W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chacón bajo investigación tras incidente en el Clásico Nacional

El árbitro estará bajo investigación tras faltarle el respeto a los jugadores en el partido de Copa MX entre América y Chivas, correspondiente a los Cuartos de Final.

MéxicoActualizado a
Francisco Chacón, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Francisco Chacón podría ser castigado tras los incidentes del Clásico Nacional. El silbante se metió en problemas con la Comisión Disciplinaria tras darse a conocer en la transmisión que le faltó el respeto a los jugadores de Chivas y América, con una frase ofensiva en el partido de Cuartos de Final de la Copa MX

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente.

Comisión Disciplinaria", explica el comunicado. 

Chacón también hizo burla a Miguel Herrera, haciendo referencia a su físico. La situación causó la molestia del entrenador en la zona técnica.