W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX

Morelia y Lobos BUAP cortarán el listón este viernes 15 de marzo; destaca cl Clásico Nacional entre Chivas y América, así como el Cruz Azul ante Pachuca.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX
AS

La jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 15 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, donde Lobos BUAP visitará al Morelia con la meta de conseguir la victoria que confirme la permanencia en el máximo circuito y quitarse de una vez por todas ésa presión. Más tarde, Puebla tendrá que contener a un desesperado Pumas (21:00 horas) que debe acabar con su racha de tres partidos consecutivos sin sumar de a tres unidades, esto si la escuadra que comanda Bruno Marioni pretende colarse a la Fiesta Grande.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 11 del Clausura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MXAS

Para la actividad del sábado 16 de marzo, todo iniciará en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, donde Cruz Azul y Pachuca intentarán confirmar una racha ganadora, luego que los Tuzos golearon la semana pasada y por ende viven un momento anímicos uperior.

Poco más tarde en la cartelera sabatina se dará el Clásico Nacional, donde Chivas arriba con la presión por caer a media semana en la copa, mientras que América suele sentirse mejor en tierras tapatías, por ello no sorprendería ver que se impongan a domicilio (19:00 horas). A las 21:00 horas se empalmarán dos partidos, uno será en el volcán entre Tigres y Querétaro y el otro en la cancha del Caliente con la visita del monterrey a Xolos de Tijuana.

Finalmente, el domingo 17 de marzo habrá tres cotejos, uno en la Bombonera entre Toluca y Atlas (12:00 horas), seguido del Santos Laguna frente al Necaxa en la Comarca (18:00 horas), para así cerrar la actividad con el León frente al Veracruz, (20:00 horas), siendo que los Tiburones Rojos podría llegar con el descenso confirmado en caso que Lobos BUAP gane su compromiso.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 11 del clausura 2019?