presentado por
Liga Argentina
LaLiga 1,2,3
Liga Griega
Aris Aris ARI

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Utah Jazz UTA

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Boston Celtics BOS

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Portland Trail Blazers POR

-

Indiana Pacers IND

-

FÚTBOL

Presunto acosador de canteranos del Veracruz, vinculado a proceso

Cuatro meses después de que se devalara que Ángel "Pato" Fuentes habría pedido favores sexuales a jóvenes que querían entrar a las fuerzas básicas del Veracruz, la Fiscalía General de Veracruz informó que se abrirá una carpeta de investigación.  "El pasado 6 de marzo del año en curso, se llevó a cabo la audiencia inicial de imputación dentro del Proceso Penal 40/2019 por el delito de abuso sexual, en contra de Ángel "N", cuya formulación presentada por la Fiscalia Especializa fue procedente" señala el comunicado. Cabe mencionar que en cuanto se dio a conocer este caso en noviembre del 2018, el Veracruz decidió separar de su cargo como director técnico de la Sub-20 a René Isidoro García y Carlos Cazarín quien era su auxiliar.   El organismo informó que después de que se determinara que se vincularía a proceso tendrán un plazo de dos meses para que se lleve a cabo la investigación en contra de Ángel Fuentes.

Getty Images

La Físcalia General del Estado de Veracruz informó que Ángel Fuentes será investigado por las denuncias de abuso sexual a los menores del conjunto escualo.

As.com Ciudad de México

Cuatro meses después de que se devalara que Ángel "Pato" Fuentes habría pedido favores sexuales a jóvenes que querían entrar a las fuerzas básicas del Veracruz, la Fiscalía General de Veracruz informó que se abrirá una carpeta de investigación.

"El pasado 6 de marzo del año en curso, se llevó a cabo la audiencia inicial de imputación dentro del Proceso Penal 40/2019 por el delito de abuso sexual, en contra de Ángel "N", cuya formulación presentada por la Fiscalia Especializa fue procedente" señala el comunicado. Cabe mencionar que en cuanto se dio a conocer este caso en noviembre del 2018, el Veracruz decidió separar de su cargo como director técnico de la Sub-20 a René Isidoro García y Carlos Cazarín quien era su auxiliar. 

El organismo informó que después de que se determinara que se vincularía a proceso tendrán un plazo de dos meses para que se lleve a cabo la investigación en contra de Ángel Fuentes. 

0 Comentarios

Normas Mostrar