Tikitakas

Belinda canta y baila 'El Sapito' en 'La Voz México'

La nueva coach del programa sorprendió al público cantando y bailando la canción de 'El Sapito'.

MéxicoActualizado a
Belinda coach de 'La voz México'

Ha llegado la Nueva Temporada de'La Voz México', en esta ocasión desde TV Azteca y con cuatro nuevos coaches dentro de la transmisión: Belinda, Yahir, Lupillo Rivero y Ricardo Montaner.

Durante el primer programa, la actriz y cantante Belinda sorprendió a todo el público cantando y bailando 'El Sapito', aquella canción que popularizó durante la telenovela infantil 'Cómplices al rescate'. El hecho causó muchas risas, ya que la actriz y cantante lo hizo con la intención de que un participante tomara la decisión de elegirla a ella como coach:

"Qué tengo que hacer para que se venga conmigo, es más, si quieren canto el sapito, que nunca lo hago", aseguró eufórica Belinda.

Al parecer la decisión de interpretar la épica canción funcionó, ya que los concursantes que interpretaban en pareja sí eligieron a Belinda como su futura coach dentro de la competencia. 

La canción de 'El Sapito' ha sido todo un clásico durante generaciones para los niños, ya que hasta coreografía y todo tenía en su momento, siendo como un ritual en cada fiesta infantil de cumpleaños.

Incluso a Belinda la habían molestado en varios de sus conciertos para que cantara la famosa melodía. Sin embargo, nunca lo había hecho hasta ahora, es por eso que todo el acontecimiento causó tanto revuelo.