Tikitakas

Critican a Belinda en redes sociales y la comparan con Lyn May

Belinda en 'La voz México'

Youtube

La cantante mexicana fue el blanco de críticas por su aspecto durante la presentación del programa 'La voz México'.

No es novedad que la actriz y cantante Belinda sea criticada por su aspecto físico, hace un mes los memes no pararon cuando decidió subir una foto con sus nuevos brackets. Sin embargo, después se reveló que sólo formaban parte de su personificación para un nuevo papel del que sería parte. 

Ver esta publicación en Instagram

El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información 🤓🤪

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En esta ocasión, Belinda fue duramente juzgada por tener un aspecto diferente al habitual y es que según usuarios de redes sociales, ella tenía la cara hinchada por el supuesto uso de bótox. Todo esto dio pie a distintos memes donde Belinda era relacionada con la ex vedette mexicana Lyn May.

Hace pocos días se confirmó la noticia de que Belinda será parte de los nuevos jueces en el programa 'La voz México', así que durante la presentación de dicho reallity, comenzaron a criticarla por la apariencia que tenía. De igual forma, la cantante fue comparada en redes sociales con personajes de la cinta '¿Y Dónde están las rubias?' . 

A pesar de que se quería mantener en secreto que Belinda formaría parte de los coaches dentro de 'La voz México', ya se habían formado rumores entorno al papel que jugaría dentro del reallity, ya que el conductor mexicano Daniel Bisogno lo había anunciado así en su columna en el Diario Basta. 

Los tres restantes coaches si resultaron ser una sorpresa, ya que fueron confirmados Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner, cuando todo apuntaba a que serían Yuridia y Jennifer López las mujeres que también formarían parte del elenco en la nueva temporada del programa.