México
0
La 'Voz México' se va a TV Azteca

Después de 7 temporadas de uno de los shows más famosos de Televisa: La voz México, se ha informado a través de Twitter que el programa ya no pertenecerá más a esta televisora y se irá a TV Azteca a partir del mes de marzo.

Aunque todavía no se tienen los nombres de los nuevos integrantes del jurado, ya es un hecho que ‘La voz México’ buscará nuevo raiting dentro de Azteca.

Y es que que Javier Poza indicó en Radio Fórmula, que el ciclo del aclamado programa había terminado mudándose a TV Azteca, todo esto fue confirmado por el director de TV Azteca Alberto Ciurana.

¿Por qué ‘La voz México se va a TV Azteca?

En los últimos meses se había buscado seguir con fama dentro de ‘La Academia’, sin embargo, el programa ya no era lo suficientemente atractivo para el público , a diferencia de ‘La voz México’, que ha logrado arrasar con la audiencia.

Todo esto por el cariño del público hacia los famosos que forman parte del jurado, como Maluma que siempre tiene seguidores que lo apoyan dentro del proyecto o la brasileña Anitta, que logró conquistar muchos mexicanos, entre otros.

Además de que ha sido de gran interés el tipo de de formato con el que se ha llevado a cabo, pues causa gran controversia saber quienes van a ser reclutados por los coaches. 

Incluso en la última emisión de 'La voz México', un ex integrante de 'La Academia' (Carlos Rivera) hizo ganadora a su participante. Dejando así mucho de que hablar, pues fue algo inusual.