TIKITAKAS

Arranque de La Voz México 2018: Resumen y audiciones


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

MéxicoActualizado a
Arranque de La Voz México 2018: Resumen y audiciones

Este fin de semana se vivió el arranque de una nueva edición de La Voz México, el reality mexicano que busca destacar talentos de nuevos cantantes. Protagonizado por Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Maluma y Anitta quienes ya preparan a su equipo para competir empezando por la fase de audiciones que ya entregó a los primeros integrantes oficiales.

Como ya es costumbre, La Voz México de este 2018 arrancó con su tradicional formato de competencia que empieza con la etapa de audiciones. Los aspirantes interpretan una canción de su elección mientras los coaches están de espalda. Si a uno o más de ellos les gusta su voz, tocan un botón para girar su silla y convencer al cantante que se una a su equipo. Sin nadie busca integrarlo a su plantilla, ahí concluye su participación.

Los equipos comenzaron a formarse con los primeros triunfadores en las audiciones. Natlia integró a Maggy Aranda a su equipo. Carlos Rivera introdujo a Ley Memphis. Por su parte, Anitta ya tiene a Norah Montero y Morganna Love como sus primeras integrantes.

La sorpresa de la noche fue la participación de Érika Alcocer Luna, quien ya participó y fue ganadora de La Academia y que incluso, compitió con Carlos Rivera en aquella ocasión. Con su interpretación de Never Enough. Pese al interés del cantante mexicano por intregarla a su equipo, ella prefirió irse con Maluma.