W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Xolos no presentó alineación indebida y sigue en la Copa MX

Pese a la protesta de Morelia de que Tijuana no cumplió la Regla Menores, el torneo anunció que el conjunto fronterizo no incurrió en el reglamento.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Xolos
EmilianoMEXSPORT

La Copa MX informó que los Xolos no presentaron alineación indebida en el partido contra Morelia, luego de que la directiva anunció que iban a meter protesta. El comunicado de la competencia señala que los equipos deben cumplir los 180 minutos independientemente de que utilice a más de dos jugadores.

"Se desprende que los jugadores menos acumularon 195 minutos de juego, dando cumplimiento así a la regla de 180 minutos de juego, por lo que para la Liga MX/ Ascenso MX no existe infracción alguna a la Regla de Menores" describe el comunicado. Los futbolistas menores utilizados por Tijuana en el partido ante Monarcas fueron: Antonio Nava, Daniel López y Luis Martínez.

Comunicado
Ampliar
Comunicado

Nava salió de cambio al minuto 60, mientras que Daniel López hizo lo propio al 45. Por su parte, Luis Martínez se quedó en el terreno de juego y disputó todo el partido. Con esto, se mantiene la victoria de Xolos de 1-0 sobre Morelia.

El conjunto de Tijuana espera rival en las semifinales de la Copa MX al ganador del partido entre América y Chivas.