W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia - Tijuana

Morelia - Tijuana en vivo: Copa MX, Cuartos de Final

Sigue en vivo las acciones del Morelia - Tijuana de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Copa MX este martes 12 de marzo a las 21:05 horas.

MéxicoActualizado a
Morelia - Tijuana en vivo: Copa MX, Cuartos de Final
As México

Bienvenido seas al Morelia vs Tijuana, partido que arrancará a las 21:00 horas del martes 12 de marzo en el Estadio Morelos, ahí se definirá quien superará los Cuartos de Final de la Copa MX, pues se trata de una de las llaves más parejas hasta el momento.

Última hora del Morelia vs Tijuana, Copa MX

Previa del Morelia vs Tijuana, Copa MX

Pese a que no tiene los mismos reflectores que otros encuentros en la fase, Morelia y Xolos de Tijuana prometen otorgar emociones para los Cuartos de Final de la Copa MX, ya que los purépechas fueron los mejores de la fase regular.

Monarcas Morelia

Monarcas Morelia

Ahora bajo las estrategias de Javier Torrente, el conjunto michoacano intentará dar un paso más en la búsqueda del trofeo, para ello deberá demostrar el porqué fue el club más imponente en la fase de grupos donde ganó todos sus cotejos.

AS a seguir, Gastón Lezcano: El mediocampista se convirtió en el motor ofensivo del plantel, el problema es que su brillo es intermitente, pues en un encuentro es la figura y al siguiente pasa inadvertido, tema que debe corregir si aspira a estar en la élite del fútbol mexicano.

Xolos de Tijuana

Los Fronterizos han quedado a deber en lo que va del año, pero eso podría cambiar en caso de conseguir avanzar a la penúltima ronda del torneo, donde se podría medir ya sea ante América o Chivas, en lo que significaría el mayor de los retos.

AS a seguir, Ariel Nahuelpán: Con el pasar de las semanas, el delantero comienza a cobrar relevancia en el grupo, con la esperanza de pesar como lo hizo en Pachuca donde estuvo cerca de ser campeón de goleo, hasta que las lesiones se lo impidieron.