W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia 0-1 Tijuana

Tijuana venció a Morelia en los cuartos de final de la Copa MX

Los 'Xolos' se impusieron a Monarcas por la mínima diferencia con anotación de Ariel Nahuelpán. Ahora, esperan al vencedor entre América y Chivas

MéxicoActualizado a
Tijuana venció a Morelia en los cuartos de final de la Copa MX
EmilianoMEXSPORT

Los Xolos de Tijuana se impusieron a Monarcas Morelia y consiguieron su pase a las semifinales de la Copa MX. El cuadro fronterizo ganó por la mínima diferencia con gol de Ariel Nahuelpán en la cancha del Estadio Morelos al equipo que tuvo mejor fase de grupos. Ahora, los fronterizos tendrán que visitar al ganador del duelo entre América y Chivas para conseguir su boleto a la gran final del torneo.

Monarcas Morelia

Tuvieron que pasar 74 minutos para que un equipo se hiciera presente en el marcador y pudiera definir el encuentro a su favor. Miler Bolaños entró con el pase filtrado al área y cunado quedó mano a mano frente al guardameta rival, cedió la pelota para que Ariel Nahuelpán rematara con el arco abierto y poner el 0-1 definitivo que les diera la eliminatoria a su favor.

En un encuentro bastante parejo, los de Tijuana saleiron vencedores con los justo y necesario. Los primeros 45 minutos transcurrieron de forma muy pareja y con pocas opciones de peligro de gol. En la primera parte, los locales tuvieron un par de ocasiones en jugadas ofensivas y en la segunda parte, el mismo Nahuelpán dejó ir un mano a mano.

La eliminación de Monarcas Morelia significa, que ahora los Pumas son los mejores clasificados que quedan todavía en competencia. Los auriazules derrotaron a Dorados de Sinaloa en su respectivo duelo y jugarán las eliminatorias en casa mientras sigan avanzando.

Los Xolos de Tijuana se enfrentarán al equipo ganador de la eliminatoria entre Chivas y América, quienes se medirán este miércoles 13 de marzo.