W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Javier Abella estaría en la mira del Werder Bremen

Según información del periodista Paco Arredondo, en las próximas semanas podría cerrarse el pase de Javier Abella al Werder Bremen de Alemania.

MéxicoActualizado a
Según información del periodista Paco Arredondo, en las próximas semanas podría cerrarse el pase de Javier Abella al Werder Bremen de Alemania.
MEXSPORT

La legión de mexicanos en Europa podría sumar un nuevo elemento en las próximas semanas. Según información del periodista Paco Arredondo, Javier Abella estaría en la mira del Werder Bremen de Alemaia, equipo que durante las próximas semanas estaría siguiendo de cerca al defensor que actualmente milita en el Santos Laguna.

La fuente antes mencionada reporta que el Werder Bremen tendría un gran interés en fichar al lateral mexicano de 25 años, aunque no sería la única opción que barajan desde las oficinas del club. De concretarse el traspaso, Javier Abella aterrizaría en la Bundesliga por una cifra aproximada a los tres millones de euros

José Javier Abella debutó con Santos Laguna en el Torneo Apertura 2012 y desde entonces suma casi 200 partidos en la institución. Con los 'Guerreros', el zaguero suma dos títulos de la Liga MX (Clausura 2015 y Clausura 2018, un campeonato de la Copa MX (Apertura 2014) y un Campeón de Campeones (2014-15). Con la Selección Mexicana, defensa del cuadro de Torreón debutó en septiembre de 2018 en un amistoso ante Estados Unidos.