presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' Corona seguirá en el Porto con cláusula de 50 MDE

'Tecatito' Corona seguirá en el Porto con cláusula de 50 MDE

@FCPorto

El atacante mexicano, quien recientemente renovó con el Porto hasta 2022, continuará con una cláusula de rescisión de 50 MDE, una de las más altas del plantel.

Jesús Manuel Corona renovó en días pasados con el Porto, club al que estará vinculado hasta el 2022. Con el nuevo contrato, el mexicano tendrá un mejor sueldo y garantizará su estancia en la institución por dos temporadas más, con lo que se convertirá en uno de los elementos más longevos en la actual plantilla de los 'Dragones'. 

Según información del periódico O Jogo, el nuevo contrato del 'Tecatito' Corona sólo fue para alargar su estancia en el equipo y la mejora del salario, por lo que no se modificó su cláusula de rescisión, la cual es de 50 millones de euros, 10 más que la de Moussa Marega, otra de las figuras del cuadro que dirige Sérgio Conceição.

La misma fuente señala que, con la renovación de futbolistas como Jesús Manuel Corona, la intención del Porto es garantizar la estancia de sus figuras ante las inminentes salidas de piezas como el mexicano Héctor Hererra y Yacine Brahimi. Asimismo, destacan que con las cláusulas de rescisión, los 'Dragones' sólo buscan blindar a sus figuras con ofertas imposibles de rechazar, aunque hasta ahora sólo Hulk (60 MDE) y James Rodríguez (45 MDE) salieron de la entidad por más de 40 millones de euros.