W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS CHIVAS

América - Chivas: horario, TV y dónde ver online el clásico de Copa MX


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Sigue la retransmisión del América vs Chivas, aquí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

América tiene la oportunidad de repuntar en el año porque enfrenará a Chivas en una edición más del Clásico Nacional este miércoles 13 de marzo a las 20:55 horas en el Estadio Azteca, donde sólo uno podrá seguir en la pelea por el título al ser los Cuartos de Final de la Copa MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La escuadra que dirige Miguel Herrera empieza a perder gas, esto se debe en gran parte por la irregularidad de los jugadores, por si fuera poco se medirá a su acérrimo rival el Guadalajara que suele crecerse en este certamen, aunque su desventaja es que los Azulcremas será el primer rival del máximo certamen que enfrente en esta edición.

En qué horario se juega el América vs Chivas, Copa MX

Será este miércoles 13 de marzo de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, donde el balón rodará desde las 20:55 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Rayos, Cuartos de Final

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7, mientras que en la versión de paga estará por TDN y Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el América vs Chivas, Copa MX

Sigue en vivo y online el América vs Chivas en As.com, donde tendremos una cobertura especial con la información más relevante, así como la narración del juego.

Cómo ver en app a las Águilas vs Rayos, Cuartos de Final

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión iniciará a las 20:55 horas del miércoles 13 de marzo de 2019 desde el Coloso de Santa Úrsula.