W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jorge Sánchez cree que la gran rivalidad es con Chivas

El defensa del América consideró que ante el Rebaño Sagrado, en el duelo de cuartos de final de la Copa MX, pueden volver a mostrar una buena cara.

MéxicoActualizado a
Jorge Sánchez cree que la gran rivalidad es con Chivas
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Jorge Sánchez tiene claro quién es el rival a vencer para el América. El defensa lateral de las Águilas aseguró que la rivalidad más fuerte no es con Cruz Azul ni Pumas sino con las Chivas.

"Siento que con Chivas es la rivalidad más fuerte, por el ambiente en el estadio y la dificultad. Cualqueira quiere ganar, pero hasta ahí. En el futbol no debe haber violencia sino al contrario", dijo el futbolista azulcrema para Pasión W.

El clásico nacional de mañana por los cuartos de final de la Copa MX servirá para tomar confianza luego de resultados adversos, según aseguró el mismo Jorge Sánchez.

"Estos partidos son fundamentales para agarrar confianza. Hemos tenido partidos con dificultades, pero siempre hay revancha y qué mejor que ante nuestro rival que es Chivas", aseveró el jugador del América que tiene como referentes a Paul Aguilar y a Luis Rodríguez.

Jorge Carlos Sánchez Ortega

"Hay laterales referentes como Paul Aguilar o 'Chaca' Rodríguez, que aportan mucho en la forma de jugar, con esos jugadores aprendes y no se deja de aprender nunca, aprendes día con día cosas nuevas", subrayó antes de destacar la importancia del llamado de Gerardo Martino a la Selección Mexicana.

"Hay que ir a hacer las cosas bien para tener más llamados la Selección. Sería muy importante para mí estar en los Juegos Olímpicos", afirmó.