W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Houston Dynamo

Tigres – Houston Dynamo en vivo: Concachampions, cuartos

Sigue en vivo las acciones del Tigres – Houston Dynamo de los cuartos de final de la Concachampions 2019 este martes 12 de marzo a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – Houston Dynamo en vivo: Concachampions, cuartos
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TigresHouston Dynamo, partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. Tigres de la UANL ha tenido una temporada increíble y con cada jornada refrenda su condición de favorito en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo de La Naranja sufrió una derrota dolorosa en el BBVA Compass Stadium y está casi eliminado de la competencia continental.

Última hora del Tigres vs Houston Dynamo, Concachampions

Previa del Tigres vs Houston Dynamo, Concachampions

Tigres de la UANL recibirá este martes al Houston Dynamo en el Estadio Universitario. El equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti se ha mostrado muy fuerte en ambos torneos y sacó un resultado muy ventajoso en la casa de los texano. El cuadro de Wilmer Cabrera viene de una victoria ante Montreal Impact en la jornada 2 de la MLS. Ambas escuadras se medirán este martes 12 de marzo en el Volcán a las 21:00 horas.

Tigres

La escuadra de Ricardo Ferretti ha iniciado con el pie derecho en el Clausura 2019 de la Liga MX y se ha mostrado dominante en la Concachampions. En diez fechas, los felinos suman siete victorias, dos empates y apenas una derrota; Tigres suma 18 goles a favor y solamente siete en contra. El equipo de Ricardo Ferretti sacó una ventaja importante en el partido de ida de cuartos de final.

As a seguir, Enner Valencia: Ante las ausencias de André Pierre Gignac y Javier Aquino, Valencia, con seis goles en la temporada (cuatro en Concachampions y dos en Liga MX) será la referencia felina al ataque.

Houston Dynamo

El cuadro dirigido por Wilmer Cabrera derrotó con relativa facilidad al Deportivo Guastatoya de Guatemala en la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En el partido de ida de los cuartos de final, el cuadro naranja sufrió una derrota por marcador de 0-2 que, prácticamente, los deja fuera de la competencia. Esta noche, el equipo texano tendrá que salir con sus mejores armas y jugar un partido perfecto.

As a seguir, Mauro Manotas: el joven delantero colombiano ha sumado tres goles en sus últimos tres partidos (dos en Concachampions y uno en MLS).

Alineaciones del Tigres de la UANL vs Houston Dynamo, Concachampions

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Tigres

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Francisco Venegas, Luis Quiñones, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Enner Valencia y Eduardo Vargas.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Houston Dynamo

Joe Willis, Kevin García, Alejandro Fuenmayor, Maynor Figueroa, Adam Lundqvist, Óscar Boniek García, Matías Vera, Alberth Elis, Tomás Martínez, Romell Quioto y Mauro Manotas.

Entrenador: Wilmer Cabrera.