presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tigres

61' Sale Luis Quiñónes entra Aquino

67' Carlos Salcedo

82' Sale Vargas entra Lucas Zelarrayán

85' Sale Rafael Carioca entra Torres Nilo

Houston Dynamo

19' Sale Beasley entra A. Lundqvist

45' Maynor Figueroa

54' Matías Vera

63' Struna

72' Sale Boniek entra Tomás Martínez

74' Sale Maynor Figueroa entra Kevin Garcia

Tigres - Houston Dynamo

Tigres – Houston Dynamo (1-0): resumen del partido y goles

Tigres – Houston Dynamo (1-0): resumen del partido y goles

Jorge Martinez

MEXSPORT

Tigres de la UANL derrotó a Houston Dynamo en partido de vuelta de cuartos de final de la Concachampions 2019; los felinos están en semifinales

Actualiza el contenido

Final | Tigres 1-0 Houston Dynamo, Concachampions

Gracias por seguir la transmisión del Tigres de la UANL - Houston Dynamo de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. La escuadra de Ricardo "Tuca" Ferretti dominó el encuentro de inicio a fin y consiguió el triunfo con un solitario gol de Carlos Salcedo. Con este resultado, los felinos consiguieron la clasificación a las semifinales del torneo, en las que se enfrentarán a Santos Laguna.  

Gracias por seguir esta cobertura a tráves de Diario AS. El equipo felino derrotó a los dínamos con un solitario gol de Carlos Salcedo. Tigres de la UANL se enfrentará a Santos Laguna en la semifinal. 

90'+2' ¡SE ACABÓ! Tigres de la UANL derrotó a Houston Dynamo por la mínima diferencia en el Volcán y se clasifica a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. 

90'   Se jugarán dos minutitos más en este encuentro. ¿El Dynamo será capaz de conseguir un gol en esta eliminatoria? Queda muuuy poco por delante. 

89'   Tigres está sacando una victoria importante esta noche en el Volcán. La escuadra universitaria no tuvo mayores contratiempos para vencer a Houston Dynamo. 

87'   ¡CERCAAA EL SEGUNDO DE TIGRESS! Jesús Dueñas recibió un centro retrasado de Aquino, remató de primera intención, pero su disparo salió ligeramente desviado. Se salva Houston Dynamo. 

85' Sale Rafael Carioca y entra el lateral Jorge Torres Nilo. Esta fue la última sustitución de Ferretti.  

84'   Quedan seis minutos por delante en este encuentro. El equipo local ha tenido más del 60% de la posesión del balón. El segundo lugar de la Liga MX ha sido muy superior a Houston.  

82' Otro cambio de Tigres. Entra Lucas Zelarayán en lugar de Edu Vargas. El "Chino" regresa después de cinco meses fuera por lesión. 

81' Entra Kevin García y sale Maynor Figueroa. Wilmer Cabrera realiza su tercera modificación del encuentro. 

80'   ¡CERCAA HOUSTON! El hondureño Alberth Elis recibió la pelota fuera del área y se atrevió a rematar desde fuera. La pelota pasó desviada del arco de Nahuel Guzmán. 

79'   El gol le cayó muy bien a Tigres. Ya con la ventaja, los dirigidos por Ricardo Ferretti se pusieron más creativos en la última línea. Los felinos están viviendo sus mejores momentos en el partido. 

77'   Mauro Manotas y Maynor Figueroa han sido los dos jugadores de Houston Dynamo que le han puesto más candor y coraje a este partido. El equipo visitante se ha visto desdibujado y poco intenso en el cotejo. 

76'   Luis "Chaka" Rodríguez entró al área, realizó dos recortes, pero no se atrevió a pegarle con dirección al arco. El lateral mexicano hizo una gran jugada, pero no supo cómo terminarla. 

75'   Quedan quince minutos por delante en este encuentro. El cuadro local está sacando el resultado, mientras que el equipo de la MLS se está despidiendo de la competencia sin morirse en la raya. 

73'   Hay un ambientazo en el Volcán. La afición de Tigres de la UANL ya se siente con la clasificación en las manos y celebra de manera anticipada. 

72' Sale Boniek y entra Tomás Martínez. Houston Dynamo realiza otra modificación. Parece que ya es muy tarde para buscar cambiar la tendencia de la eliminatoria. 

70'   ¡MANOTAASSS! El delantero colombiano del Houston Dynamo es quien más busca el gol. Manotas peleó la pelota adelante y le pegó apenas se abrió un hueco. 

69'   La entrada de Javier Aquino dotó de mucha dinámica a la escuadra de Tigres. El jugador oaxaqueño entró con mucha disponibilidad y ganas de sumarse al ataque. 

67' ¡GOOOOOL DE LOS TIGRESSS! Carlos Salcedo se encuentra un rebote dentro del área y no perdonó al guardameta Willis. Al parecer, el "Titán" ya liquidó esta serie.

66'   La banca de Houston ya comienza a calentar. Todavía no se sabe si Maynor Figueroa podrá continuar en la cancha después de la desafortunada jugada. 

65'   ¡SE SALVA HOUSTONNN! Enner Valencia recentra el balón para Julián Quiñones dentro del área y el delantero colombiano remata muy incómodo. En la jugada salió lesionado el defensa Maynor Figueroa. 

63' Tarjeta de amonestación para Aljaz Struna. El jugador esloveno se barrió con mucha fuerza sobre Enner Valencia. Esta es la tercera tarjeta amarilla para Houston Dynamo esta noche. 

62'   Queda poco menos de media hora por delante. Edu Vargas recibió un buen centro de Rafael Carioca y remató de cabeza. El guardameta Joe Willis se queda con el balón sin problema alguno. 

61' El colombiano Luis Quiñones dejan la cancha y en su lugar entra Javier Aquino. El extremo oaxaqueño es vitoreado por la afición de los Tigres. 

59'   Al parecer Javier Aquino reaparecerá en este partido después de una lesión que lo apartó de la disciplina felina en las últimas jornadas. ¿Quién abandonará el campo?

57'   Estamos llegando al minuto 60 del partido. El equipo visitante está muuuuy sereno a pesar de ir perdiendo en el marcador global. Los Tigres, por su cuenta, se ven relajados con el boleto para semifinales casi garantizado. 

55'   Houston Dynamo está quedando eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf sin dejarse todo en la cancha. La escuadra de Wilmer Cabrera se está muriendo de nada esta tarde. 

53'   El árbitro pinta de amarillo a Matías Vera por una entrada con fuerza desmedida. Houston Dynamo ya tiene a dos jugadores amonestados.  

51'   El equipo local sigue con la posesión de la pelota. Los Tigres tienen el balón, peroooo no logran generar peligro al frente. ¿Necesitarán algún cambio que refresque la situación?

49'   ¡MANOTAAASSSS! El delantero colombiano le pega desde afuera del área y su remate pasa cerca del arco de Nahuel Guzmán. Se salvan los felinos. 

48'   El arquero Joe Willis se queda con la pelota tras una tibia aproximación de los felinos. Estos sigue empatado a ceros. 

47'+1'   Tigres adelanta líneas y trata de entorpecer la salida de Houston Dynamo. La escuadra de Ricardo Ferretti está casi con el boleto en la mano para las semifinales. 

46'+1' ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO! Tigres y Houston Dynamo regresan a la cancha. El equipo de la MLS no tiene de otra: tiene que arriesgar en estos 45 minutos.

Este ha sido el partido en números: Tigres de la UANL ha tenido más la pelota, no obstante, en todos lo otros indicadores, las escuadras están muy parejas. 

45'+1'   ¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! Tigres de la UANL y Houston Dynamo empatan a cero goles en el Estadio Universitario. Si este resultado prevaleciera, los felinos se clasificarían a semifinales de Concachampions. 

45'   Se agrega un minuto a este encuentro. ¿Tigres de la UANL o Houston Dynamo? ¿Quién será capaz de romper esta igualada en el Volcán?

43'   El equipo local no ha logrado mostrar su poderío ofensivo en esta primera mitad. Houston Dynamo ha cortado los circuitos de manera correcta y también ha cerrado los espacios en la zona final. 

41'   Por su parte, Houston Dynamo viene de una victoria ante Montreal Impact en condición de local. El cuadro naranja marcha en la quinta posición de la Conferencia Oeste. 

39'   El cuadro de Tuca Ferretti viene de un empate sufrido ante Rayados de Monterrey en la Liga MX. En caso de que los equipos regios sigan avanzando en sus respectivas llaves, podría haber un clásico en la final.

37'   Tigres se anima: ¡Enner Valencia estuvo a punto de marcar el primero de la noche! El delantero ecuatoriano recibió un centro preciso de Jesús Dueñas, pero no pudo conectar de manera adecuada debido a la marcación de Maynor Figueroa. 

36'   En el caso de que esta eliminatoria quedara así, Tigres de la UANL se enfrentaría a Santos Laguna en una de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. 

34'   Rafael Carioca choca por detrás a Romell Quioto. El partido se ha vuelto, en minutos recientes, en un cotejo con mucho contacto físico. Tigres tiene el boleto en la mano. 

32'   Carlos Salcedo y Alberth Elis han tenido una duelo deportivo muuuy interesante esta noche. El central mexicano y el extremo hondureño tienen un pique digno de verse. 

31'   Houston Dynamo está viviendo sus mejores momentos en la serie. El cuadro de Wilmer Cabrera ya juega en territorio de los Tigres. Eso sí, el reloj está en contra del equipo naranja. 

29'   ¡CERCAAA EL DYNAMOO! McNamara recibió un gran servicio dentro del área y remató a unos centímetros de Nahuel Guzmán. El disparo del jugador de Houston salió machucado y entre Salcedo y Guzmán despejan el peligro. 

28'   El cuadro dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti se muestra cómodo en la cancha. Los felinos estarían clasificados a la siguiente ronda con el empate. 

26'   Estamos cerca de llegar a la primera media hora de este encuentro. A Houston Dynamo le está costando mucho el trámite del partido, igual que en el partido de ida. 

24'   Tigres de la UANL lo desperdició. Edu Vargas trató de impactar directo al arco y su balón se estampó directo en la barrera. Esto sigue empatado en el Volcán. 

23'   Vera se barre por detrás sobre Edu Vargas. Tigres tiene pelota parada y una buen oportunidad para abir el marcador esta noche. Le va a pegar el chileno. 

22'   ¡NAHUEELLL! Rafael Carioca toca para atrás y compromete al guardameta argentino. Nahuel Guzmán pudo lavar el error de su compañero y despejó el peligro. 

21'   El equipo de Houston tiene la posesión de la pelota en este primer tiempo. Eso sí: el cuadro de los dínamos no ha logrado ser profundo ni frontal en estos minutos. 

19' Primer cambio de Houston Dynamo. Sale Damarcus Beasley y en su lugar ingresa Adam Lundqvist. ¿Qué busca Cabrera con este cambio tempranero? 

18'   Hay que recordar que para este encuentro Tigres de la UANL no pudo contar con André Pierre Gignac ni Jürgen Damm. Javier Aquino y Lucas Zelarayán, jugadores que habían lidiado con lesiones, ya están en la banca. 

17'   Luis Quiñones comienza a tomar la pelota y busca meter algún centro para Edu Vargas o Enner Valencia. El potencial ofensivo de los felinos es de temerse. 

15'   Houston Dynamo se comienza a sacudir el dominio de los Tigres. La escuadra de Cabrera está haciendo un partido muy serio está noche y no regala ni un palmo del terreno. 

13'   Jesús Dueñas comete una fuerte falta sobre el delantero hondureño Alberth Elis. El mexicano conectó, sin intención, a Elis con el codo. El árbitro no saca tarjeta alguna. 

12'   El equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti comienza a ser, ligeramente, mejor. El cuadro universitario llega cada vez con más peligrosidad al área de Houston. 

11'   ¡CERCAAA TIGREESSS! El chileno Edu Vargas le pega desde larga distancia y el arquero Joe Willis hace una gran atajada para mantener su arco en cero. 

9'   Jesús Dueñas mete un centro muy peligroso por izquierda que Enner Valencia baja en el área con el brazo izquierdo. Los felinos tratan de conseguir la primera anotación de la noche. 

8'   El partido, en este arranque, está muy parejo. Houston y Tigres se comparten la posesión de la pelota y todavía ninguna de las dos escuadras ha generado una jugada clara de gol. 

7'   Julián Quiñones llega con velocidad por la banda derecha y trata de probar al guardameta Joe Willis. El hondureño Maynor Figueroa realizó correctamente su cobertura y alejo el peligro. 

5'   Tigres de la UANL le cede la iniciativa al cuadro de los dínamos. Los regios aguantan bien en zona defensiva y no sufren en su cuadro bajo. ¿Quién avanzará a semifinales?

4'   El cuadro dirigido por Wilmer Cabrera tratará de igualar lo hecho por New York Red Bulls en los primeros minutos en su partido ante Santos Laguna. El cuadro de la MLS buscará un gol en los primeros veinte minutos de la primera parte. 

3'   ¡MANOTAASSS! El futbolista colombiano hizo una conducción rumbo al área y se animó a pegarle desde media distancia. Su remate se fue muuuy desviado del arco de Nahuel Guzmán. 

2'   Los texanos tratan de ofender desde el arranque del encuentro. El equipo visitante se llevó una dura derrota en casa la semana pasada y tratará de conseguir la hazaña hoy.

1'   ¡ARRANCA EL PARTIDO! Houston Dynamo tratará de dar la sorpresa esta noche de martes en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Tigres tratarán de sellar su pase. 

El partido está a punto de arrancar. El ambiente en el Volcán es increíble. Tigres de la UANL y Houston Dynamo buscarán su clasificación a la semifinal. 

También los Tigres saltan al campo con casi lo mejor que tienen. Giganc sigue siendo la gran ausencia.  
Houston deja de lado el uniforme naranja esta ocasión y vestirán de negro.  
Aquí más imágenes del recibimiento felino. Bengalas y mucha pasión presentes a las afueras del estadio.  
Listo el 11 inicial del Houston Dyanamo. Los visitantes salen al campo con lo mejor que tienen en busca de una remontada épica.  
Así recibieron a los locales. Los Tigres ya están en el universitario en busca del triunfo.  
Los visitantes ya se bajan del autobús rumbo a los vestidores.  
Así luce el terreno de juego dentro del Universitario de Nuevo León a poco menos de dos horas de que arranque el encuentro.  
Incluso el cántico está listo para recibir a los Tigres en el universitario de Nuevo León.  
La afición felina busca recibir a su equipo el día de hoy con un espectacular pasillo de apoyo.  
La afición de Houston sueña con la remontada. Algunos fanáticos del equipo estadounidense han arribado ya para el encuentro de esta noche a la ciudad de Monterrey.  
Día de partido en la cancha del Universitario de Nuevo León. Los Tigres reciben al Houston Dynamo para la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions este martes 12 de marzo a las 21:00 horas.