W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Enner Valencia quiere rematar al Houston Dynamo

El ecuatoriano quiere que Tigres logre su pase con una actuación convincente frente al equipo texano, los enfrentará mañana en el Universitario.

Monterrey (México)Actualizado a
Enner Valencia quiere rematar al Houston Dynamo
Jorge MartinezMEXSPORT

Después de haber jugado el Clásico Regio, en Tigres los ánimos están a tope para liquidar la eliminatoria ante Houston Dynamo y así avanzar a Semifinales en Concachampions. Recordar que, en el juego de Ida los felinos salieron de Estados Unidos con la victoria gracias un gol de Enner Valencia y otro de Julián Quiñones.

“Estamos conscientes de lo que nos jugamos, ganamos de visita, pero el segundo vamos a jugar en casa para que valga esa victoria, tenemos que ganar y que la gente salga contenta. Va a ser un juego difícil, no hay que confiarnos y resolverlo lo antes posible”, señaló el propio Enner en conferencia.

Sin entrar en la polémica entre que liga es mejor sobre si la MLS o la Liga MX, el ecuatoriano apuntó a que se miren los últimos resultados: “Se está viendo la diferencia entre la Liga MX y MLS, lo mejor es ver estos partidos y sacar diagnostico, Santos, Tigres, y con todo eso sacar balance de las dos ligas”, finalizó.