W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tuca; Se sacrificó demasiado Gignac, no jugará lesionado

El estratega amazónico aplaudió la valentía que ha tenido André-Pierre Gignac por jugar lesionado, pero ya no lo permitirá, el francés tendrá descanso.

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca; Se sacrificó demasiado Gignac, no jugará lesionado
Jorge MartinezMEXSPORT

André-Pierre Gignac volverá a jugar en Tigres hasta que esté recuperado totalmente su lesión de la rodilla derecha. Según Ricardo Ferretti, técnico del equipo de la UANL, ahora sí cuidará el delantero francés, ya que, ya se sacrificó mucho por el equipo.

“Él sigue en recuperación y cuando no este al cien no va a jugar, es un jugador que ya se sacrificó demasiado y por estar sacrificándose esta lesión se encrudeció", Por lo pronto, el Bomboro no estará presente en el juego definitivo de Cuartos de Final ante Houston Dynamo en la Concachampions.

“Ahora estamos tratando de recuperarlo, es un jugador consciente de lo que hizo por el equipo, se sacrificó, yo siempre platique y decía que podía y quería, naturalmente lo utilizamos, pero llegó un momento en que no era posible, entonces cuanto este otra vez al cien lo vamos a tener”, señaló el famoso Tuca.

León el equipo a vencer: Tuca

Tras empatar en el Clásico Regio, Tigres cedió el liderato general al León, una situación que aprovechó el timonel brasileño para sacudirse la presión: “León es el equipo a vencer, juega buen futbol, tiene mucha solidez defensiva, gol, el equipo del campeonato y merecidamente esta mejor en primer lugar”, concluyó.

En la fecha 11, el equipo felino recibe a Gallos, mientras que los Panzas Verdes reciben a los Tiburones Rojos del Veracruz.