W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Dynamo

Tigres vs Dynamo, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Naranja intentará golear a la UANL en el Volcán para así superar los Cuartos de Final de la Concachampions este martes 13 de marzo.

MéxicoActualizado a
El Tigres vs Dynamo de los Cuartos de Final de la Concachampions será este martes 12 de marzo a las 22:00 horas.
Jorge MartinezMexsport

Los representantes de la MLS otra vez fueron completamente superados por los representantes mexicanos, uno de los casos más llamativos fue el Houston Dynamo que sucumbió por dos anotaciones ante Tigres, por eso buscará golear a domicilio si pretende superar los Cuartos de Final de la Concachampions.

La ida resultó un encuentro cerrado, con pocas llegadas, ahí lo que marcó la diferencia fue la contundencia de Enner Valencia y Julián Quiñones quienes se hicieron presentes en la recta final del cotejo, por eso ahora la Naranja va por tres anotaciones en el Volcán.

En qué horario se juega el Tigres vs Dynamo, Concachampions

Será este martes 12 de marzo de 2019 que se lleve a cabo el encuentro a las 21:00 horas local, donde la Naranja busca hacer la hazaña.

En qué canal ver el Tigres vs Dynamo, Cuartos de Final

En la televisión pública de México no podrás ver el encuentro, únicamente por la versión de paga de Fox Sports 2; en Estados Unidos lo hallarás en Univision Deportes.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Dynamo, Concachampions

Sigue en vivo y online el Tigres vs Dynamo en As.com, donde encontrarás el color, entrevistas, minuto a minuto y la información más completa en torno al partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app el Tigres vs Dynamo, Cuartos de Final

Podrás acceder a la aplicación de Fox Play que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del martes 12 de marzo de 2019 desde el Volcán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario