CONCACHAMPIONS

Houston Dynamo juega el partido de sus vidas ante Tigres

Houston Dynamo juega el partido de sus vidas ante Tigres

Alejandro Martínez

As México

El técnico del cuadro de la MLS habló de la importancia que tiene este partido ante Tigres, una oportunidad única para toda la plantilla del equipo texano.

Pase lo que pase, el juego ante Tigres será imborrable para el equipo de Houston Dynamo, equipo de la MLS, quienes tratarán de hacer la proeza y levantarse de un marcador adverso de dos goles y avanzar a las Semifinales de Concachampions.

Antes de pisar el césped del Estadio Universitario, Wilmer Cabrera, técnico del equipo texano expresó esta idea, remarcando que su equipo se encuentra listo para la batalla ante el cuadro de la UANL.

Estos son los partidos que hacen y cambian imágenes, el futuro de ellos y puede suceder muchas cosas y lo van a recordar para siempre, así que en este sentido vamos a tratar de disfrutarlo, pero teniendo cuidado porque el rival es de mucha jerarquía”, señaló.

Si no arriesgamos y si no jugamos nuestro mejor fútbol vamos a quedar en deuda con nosotros mismos por siempre, uno tiene que darlo todo y si se puede o no se puede es un partido de futbol”, agregó.

En la misma línea de optimismo se mostró el experimentado jugador DaMarcus Beasley, quien subrayó que el equipo sigue con vida en la eliminatoria: “Tenemos que dar el mejor juego que hayamos dado, sabemos que Tigres es muy buen equipo, ordenado, están en buen momento en la Liga MX, es difícil, pero es un duelo de fútbol, once contra once jugadores", expresó. 

No estamos pensando en que no tenemos ninguna chance para avanzar, creo que no necesitamos motivar al equipo, vamos a tratar de ganar y esperar que podamos dar ese paso (a Semifinales)”, sentenció.