presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

MEXICANAS POR EL MUNDO

Con doblete de Charlyn Corral, Levante vence a Tenerife

Charlyn Corral festejando anotación con Levante

Twitter

La mexicana sigue en la búsqueda de refrendar su Pichichi en España, y con sus dos dianas ante Tenerife, le dio el triunfo a su equipo y es punta en la tabla de goleo.

La delantera mexicana, Charlyn Corral, no deja de ser el referente de su equipo, pues este martes 12 de marzo reafirmó por qué ostenta el título de goleo, y es que con su doblete ante Ganadilla Tenerife, el Levante se llevó el triunfo y ya suma 48 unidades.

Corral, una de las mejores jugadoras de la historia de México, sigue en un gran momento en España, y es que parece que la Liga Iberdrola fue hecha para ella, pues actualmente está en la búsqueda de refrendar su Pichichi, así como pelear por los primeros tres puestos de la temporada 2019 con Levante.

Con estas dos anotaciones, la delantera tricolor ya acumula 18 goles en la temporada y se ha ido al primer puesto del campeonato de goleo, en donde pelea de tú a tú con Jenni Hermoso del Atlético de Madrid, quien posee las mismas dianas.

Más actividad de Mexicanas en España

Mónica Flores jugó como titular con el Valencia. La defensa azteca parece adueñarse de la titularidad del equipo valenciano y ahora fue participé del triunfo de su club ante Fundación Albacete por marcador de dos goles por cero. 

Charlyn en la Copa Chipre

La dorsal número 10 de la Selección Mexicana Femenil fue una de las mejores futbolistas nacionales en el torneo internacional, pero lamentablemente, México sólo pudo aspirar a llevarse el quinte lugar. Corral colaboró con cuatro anotaciones de las siete que logró el conjunto de Christopher Cuellar, que ganó dos partidos, empató uno y perdió uno más.