W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANAS POR EL MUNDO

Charlyn Corral juega como capitana ante Barcelona

La pichichi de España en la temporada 2018 y actual líder de goleo en la Liga Iberdrola saltó a la cancha con el gafete de capitán para enfrentar al Barca.

Actualizado a
La pichichi de España en la temporada 2018 y actual líder de goleo en la Liga Iberdrola saltó a la cancha con el gafete de capitán para enfrentar al Barca.
Levante

La delantera de la Selección Nacional de México y el Levante de España estrenó por primera vez su capitanía para enfrentar al Barcelona. Con Charlyn como titular y liderando la tabla de goleo, su equipo no pudo con el equipo 'cule', pues a pesar de que tuvieron oportunidades en el área de Sandra Paños, las levantistas no fueron contundentes y terminaron por perder por marcador de 1-0.

La jugadora mexicana recibió el gafete junto a Alharilla Casado, Sonia Prim y Ruth García al inicio de la liga. Y después de 16 jornadas, la originaria del Estado de México finalmente portó la capitanía del Levante.

Charlyn es la actual líder de goleo de la liga con 13 dianas, pero ha tenido a Alba Redondo pisándole los talones de cerca en todo lo que va de la temporada, incluso la ha superada, pero con el hat-trick que la tricolor anotó contra Logroño, logró despegarse y quiere volver a ser Pichichi de la Liga Iberdrola, como lo hizo en la temporada 2018.

Charlyn ha desatado polémica luego de que no fuera convocada a la primera concentración de la Selección Mexicana, pues su equipo de España ya había confirmado que asistiría. Hasta el momento no se saben los detalles del por qué no asiste.