presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

Liga MX Femenil

América vence a Toluca en su primer partido del Clausura 2019

Jugadoras de fútbol festejando

Javier Ramirez

MEXSPORT

América Femenil inició con el pie derecho el torneo, pues en su partido debut ante Toluca se llevaron el triunfo por marcador de 3 goles por 1.

Este sabado 12 de enero, América Femenil tuvo su primer partido del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil ante Toluca. Las dirigidas por Leo Cuellar iniciaron con el pie derecho este nuevo torneo, pues vencieron en las instalaciones de Coapa a las Diablitas por marcador de 3-1. Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo Diana González, Betzy Cuevas y Esmeralda Verdugo por parte de las de casa, mientras que Kenya Tellez anotó para las mexiquenses.

América inició la primera mitad del encuentro con hambre de triunfo, pues al minuto 2 ya tenían a su favor la primera ocasión de gol, cuando un balón filtrado llegó a la posición de Betzy, quien mandó el balón al poste derecho de la arquera de las diablitas, pero este fue desviado en última instancia y terminó en el tiro de esquina.

Una equivocación en la última fila de las escarlatas provocó que la puerta de las locales temblara, pues Vergudo desbordó por la banda de la derecha y metió un centro que parecía sencillo, pero un mal control de Dirce Delgado permitió que el esférico le cayera a Daniela Espinoza y reventara el poste izquierdo, lo cual terminaría en un tiro de esquina. La jugada siguiente fue el cobro desde el banderín de la izquierda, y otra vez la defensa se equivocó, esta vez las de casa no fallaron y Diana González hizo la primera diana del encuentro. 

Un desborde de Natalia Mauleón fue suficiente para que las de Toluca igualaran la pizarra, la habilidosa jugadora rompió la última línea de las Águilas, y metió un pase filtrado para Kenya Tellez, quien definió de gran manera para alejarle la redonda a Jaidy Gutiérrez y definir al poste derecho de la arquera.

Antes de los 10 minutos el marcador ya dibujaba dos anotaciones, y al 38 las locales se fueron adelante en el marcador, otra vez desde el tiro de esquina cayó el gol, esta vez después de un recentro de Marilyn Díaz que Betzy Cuevas terminó por mandar al fondo de las redes. El medio tiempo terminó así.

La segunda mitad del partido estuvo abierta, parecía que en cualquier momento podría caer el tercero de las Águilas o bien el empate de las diablitas, pero fue hasta el 88 cuando el tercer gol de las azulcremas cayó. Tras un mal fildeo de la portera de Toluca, un disparo de larga distancia de Esmeralda Verdugo perforó la meta de las visitantes, estos fueron los números definitivos del encuentro.