Temas del día Más temas

Liga MX Femenil

Dejan fuera del estadio de Atlas a jugadora de Chivas Femenil

Jugadoras de fútbol disputando el balón

Cristian De Marchena

MEXSPORT

Brenda Viramontes se quedó fuera del Estadio Colomos Alfredo "Pistache" Torres junto a cerca de 300 aficionados, pues Atlas se quedó sin cupo en el Clásico Tapatío.

Este sábado por la mañana se llevó a cabo el Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil, en donde Chivas perdió en casa de Atlas por marcador de 2 goles por 0. Pero antes de que diera inicio el partido, en redes sociales se dio a conocer que cerca de 300 aficionados de Chivas se quedaron afuera del Estadio Alfredo 'Pistache' Torres, entre ellos la jugadora que se encuentra cumpliendo partidos de sanción, Brenda Viramontes.

Los aficionados de Chivas se quedaron haciendo fila para poder ingresar al Colomos, pero el inmueble ya presentaba lleno total, por lo que la seguridad del lugar prefirió no sobrepasar el cupo de las instalaciones de Atlas.

Usuarios de twitter se mostraron indignados antes lo sucedido, y probablemente hubiera sido mejor haber usado el Estadio Jalisco para un partido de esta magnitud y que siempre presenta grandes entradas.