presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

MEXICANAS POR EL MUNDO

Pamela Tajonar se toma la foto oficial junto a FC Barcelona

Pamela Tajonar junto a porteros del Barca Femenil y varonil

FC Barcelona

La portera mexicana que pertenece a la plantilla del equipo femenil del Barca se tomó este lunes 11 de marzo la foto oficial junto al equipo varonil.

La futbolista mexicana, Pamela Tajonar, quien pertenece al FC Barcelona en su categoría femenil, se tomó este lunes 11 de marzo la foto oficial conjunta con el primer equipo, en donde se le puede ver al lado de estrellas mundiales como Lionel Messi, Gerard Pique, Luis Suárez, etc.

La portera tricolor también posó junto al primer portero Marc-André ter Stegen y Jasper Cillessen, además de sus dos compañeras con las que comparte el arco de Barca Féminas, la primer portera Paños y la tercer guardameta Gemma Font.

Los capitanes Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué ocuparon los lugares de honor junto a las capitanas del equipo homólogo femenil, Vicky Losada y Marta Torrejón, en el caso de Pamela, las seleccionada mexicana, aparece junto a Ter Stegen.

Actualmente, el club de la mexicana ocupa el segundo lugar en la Liga Iberdrola, seis puntos por debajo del Atlético de Madrid de su compatriota Kenti Robles.

Pamela Tajonar

La futbolistas mexicana llegó al equipo femenino en junio de 2018 después de jugar con el Sevilla durante 4 años.

La jugadora mexicana de tuvo sus inicios en el equipo Alianza de Querétaro en el 2002, en 2003 emigró al Puebla y en 2010 dio el gran salto al Viejo Continente al Málaga, pero el equipo en donde tuvo su auge fue en el Sevilla de 2014 a 2018.

Actualmente ya cuenta con un título en el cuadro culé, se trata de la Copa Catalunya la cual obtuvieron el 25 de agosto del 2018.