W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Pamela Tajonar debuta de titular y Barca golea al Madrid

La portera del Tri Femenil y el Barca de la Liga IBERDROLA, debutó este domingo como titular y mantuvo su portería en ceros; su equipo terminó por golear 7-0 al Real Madrid.

Actualizado a
La portera del Tri Femenil y el Barca de la Liga IBERDROLA, debutó este domingo como titular y mantuvo su portería en ceros; su equipo terminó por golear 7-0 al Real Madrid.
Tomada de Twitter

La portera de Selección Nacional y el Barca Femenino, Pamela Tajonar, debutó este domingo 09 de diciembre como titular en la Liga Iberdrola, con la tricolor bajo los tres palos el equipo blaugrana logró dejar en ceros su marco y golear al Real Madrid por marcador de 7-0. 

En un encuentro en el que el Barcelona no dejó de sofocar al Madrid, 17 minutos fueron suficientes para que las locales establecieran sus condiciones y ya llevaran 4 goles de ventaja, marcador del que ya no podrían levantarse las madridistas, en cambio el equipo de la mexicana aprovechó para ampliar su ventaja y hacer tres goles más durante el segundo tiempo.

Estos son los primeros 90 minutos para la mexicana en la Liga IBERDROLA, quien ya había debutado con el conjunto culé en encuentros amistosos y torneos de preparación de cara a la temporada 2018-2019 de la liga profesional de futbol femenino de España.

La mexicana dio algunas declaraciones luego del encuentro de la fecha trece en donde dijo sentirse feliz por esta oportunidad. "Estoy contenta por el debut, muy agradecida con mis compañeras y cuerpo técnico por la confianza que me dan y me siento muy feliz en este equipo, hay que estar a la altura de la gran calidad que poseen las jugadoras que tengo delante de mí".

A pesar de que Tajonar apenas tiene algunos meses con el conjunto del Barca, ya cuenta con una copa con su actual club, pues en el mes de agosto consiguieron su novena corona de la Copa de Catalunya.