W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanas por el mundo

¡Imparable! Charlyn anota con el Levante y pelea el Pichichi

En la semana 22 de la Liga Iberdrola, la delantera mexicana volvió a anotar y se coloca en la segunda posición de la tabla de goleó, sólo Jenni Hermoso la supera.

Actualizado a
En la semana 22 de la Liga Iberdrola, la delantera mexicana volvió a anotar y se coloca en la segunda posición de la tabla de goleó, sólo Jenni Hermoso la supera.
Twitter

La goledora de la Selección Mexicana, Charlyn Corral, quiere repetir lo logrado hace una temporada en España, donde obtuvo lo que sólo Hugo Sánchez, el ansiado Pichichi. La tricolor lleva un gran temporada, pues su equipo se ubica en la tercera posición de la general, mientras que ella está en el segundo lugar de la tabla de goleo con sólo dos tantos por debajo de Jenni Hermoso del Atlético de Madrid.

La delantera mexicana logró anotar nuevamente en la jornada 22 de la liga femenil española, en donde su equipo enfrentó al Espanyol, pero a pesar del aporte de la jugadora, el cuadro levantista cayó por marcador de dos goles por uno. 

Corral consiguió su tanto al 25', al hacer efectivo un pase de Eva Navarro, quien desbordó por la banda de la derecha para deja a Charlyn frente a la portería y que consiguiera el del descuento, este es el gol número 16 de la nacional.

A pesar de los esfuerzos de Levante por conseguir la diana que les diera el empate, la puntería no estuvo fina y el Espanyol terminó por llevarse la victoria, para así alejarse de la zona del descenso con 21 unidades. Por otro lado, el cuadro de la mexicana se posiciona en el tercer lugar general con 45 puntos.

Kenti Robles

La defensa nacional fue titular con el Atlético de Madrid, equipo que sigue en la cima al vencer esta semana a Fundación Albacete por goleada de seis goles por uno, las colchoneras ya tienen en su poder 63 unidades y se alejan nueve puntos del Barca.

Mónica Flores

El equipo de la tricolor empató sin tantos con el Athletic Club, es de mencionar que Flores no tuvo actividad esta semana.