MEXICANAS POR EL MUNDO

Charlyn Corral anota en victoria de Levante y es líder de goleo

La delantera mexicana sigue en la lucha por el título del Pichichi en la Liga Iberdrola, además de apoyar a su equipo para seguir como terceras del campeonato.

México
Charlyn Corral abrazada por sus compañeras de equipo

Charlyn Corral sigue en plan grande en la liga profesional femenina de España, ya que en el partido del fin de semana en donde el Levante y Sporting de Huelva se enfrentaron, la delantera mexicana anotó su gol 14 de la torneo con el que mantiene su liderato de goleo. Cabe destacar que la anotación de la Pichichi fue la única de su equipo, misma con la que lograron sacar el empate.

El Levante se ubica en la tercera posición del torneo español, por debajo del Barca y el líder Atlético de Madrid. Hasta ahora, las levantistas llevan un paso mucho mejor en comparación al del torneo anterior, en el que cerraron como séptimas con 38 unidades, mismas que ya superaron actualmente.

La goleadora de la Selección Mexicana y el equipo español mantiene una gran campaña, por lo que la consigna para Corral es anotar 11 goles más, y así superar su marca anterior de 24 dianas.

Actualidad del Levante

El equipo de Charlyn suma 13 victorias en la campaña, cuatro empates y dos derrotas, es el tercer club más goleador y el segundo con menos anotaciones recibidas. Desafortunadamente no cuentan con la misma suerte en la Copa de la Reina, pues el pasado 30 de enero fueron eliminadas por el Sevilla en tanda penales.