Cercle Brugge – Standard Lieja

Final Cercle Brugge (1-2) Standard Lieja: Liga belga, jornada 29

Cercle Brugge – Standard Lieja: Liga belga, jornada 29

Tomada de Twitter

Sigue en vivo las acciones del Cercle Brugge – Standard Lieja de la jornada 29 la temporada 18/19 de la Liga belga este domingo 9 de marzo a las 11:00 horas.

Actualiza el contenido

Final: Cercle Brugge |1-2| Standard Liega, Liga Belga

Gracias por seguir la narración del partido por As.com, sin más, te dejamos la crónica del encuentro.

95'   ¡SE TERMINÓ EL PARTIDO!, Lo ganó el Standard Lièja de visita, a pesar de la respuesta de los verdinegros, agauntaron sus embates y se llevan los tres puntos a casa.

94'   SE VA EL PORTERO A REMATAR, rechazan y otro saque desde la esquina. Sigue el guardameta en el área, SALE MEMO, corta y se viene el contragolpe de la visita, NO HAY PORTERO, balón muy largo para Sá, el defensa hizo buena labor y le ganó.

94'   Otro esférico por lo alto, no pueden ganarle a la defensa, abren por los dos costados y nada. Lo intentan con un tiró desde fuera del área y consiguen tiro de esquina.

93'   Quedan 2 minutos, se ve lejos el empate, muchas faltas y balones en saque de manos hacen pasar el tiempo. Cercle Brugge no encuentra por donde, su portero ya es libero.

91' Cambio de los rojos, sale el capitán, M'Poku y entra Orlando Sá

89'   4 jugadores en el área de 'Memo', servicios por arriba, su defensa responde, le queda para disparar a Mercier, lo saca de pierna derecha y la voló. SE AGREGAN 5 MINUTOS.

87'   JUGADA PELIGROSA EN EL ÁREA DE OCHOA, bombean la redonda para Palun, 'Memo' se amarra, atrapa el balón, el rival empuja a un defensor y cae sobre el mexicano que se duele mucho.

84'   'Memo' baja un balón del cielo, se toma su tiempo y mueve a la izquierda, a toda velocidad conducía Laifis, tan rápido que se le escapó el balón por la banda.

81'   Saque de meta de Ochoa, encuentra a Cimirot, se va por la banda, toca hacía atrás con Mehdi, filtra hacía la derecha, aparecía sólo Marin, le quedó corto el balón y la recuperó Marega.

79' Falta a favor de Les Rouches, amarilla para Etienne. A primer palo, mal centro, rechazan, saque de manos, mueven, controla el lateral, centra, buscaba a Mehdi, le queda larga y le cede el control a su rival.

77' Segundo cambio del Lièja, sale Lestienne y entra con el número 10 Mehdi Carcela-González

76'   Pegó en la barrera, recentran, rechazan, por tercera vez lo intentan, le queda al central Taravel, SOLO CONTRA OCHOA . . . Marcaron antes fuera de lugar.

74'   Desborde por la pradera de la derecha de Bruno, centro raso, corta el central, no dejan de intentarlo por ese lado, la visita se defiende con todos sus jugadores, cierran espacios, Etienne consigue falta a favor muy cerca del tiro de esquina.

71' Sale el autor de los dos goles del Standard, Emond le deja su lugar a Collins Fai.

68' Jugada por la izquierda del Lièja, tocaban entre Emond y Lestienne, la pierden, regresa el anotador de los dos goles a recuperar comete falta y le sacan el cartón amarillo,

65'   ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Del Cercle Bregge, ERRO MONUMENTAL DE CAVANDA, le dejó el balón a Bruno, disparó, tapó Ochoa, contraremate de Cardona y adentro que están cenando.

61'   Tiro de esquina para el Standard, cobrá M´Poku, rechazan, contragolpe a toda velocidad de los verdinegros, desde el carril izquierdo, centran, la pierden, mueve rápido la visita, BALÓN LARGO PARA EMOND, DISPARAAAAAAAAAAAA, NARDI EN LA PORTERÍA.

59' CAMBIO DEL CERCLE BRUGGE, sale Gakpé y entró Nabil Alioui.

56'   Ochoa desde atrás, en medio campo le ganaron a Cimirot, al lado izquierdo desbordó Gakpé, trató de sacar el disparo en medio de dos, no se animó y la perdió.

53'   Emond controla dentro del área, se perfilaba para sacar el disparo con derecha, le taparon, consiguieron tiro de esquina. Rechazan, recuperan los locales, atacan con 4, todos los balones son rebotados en la defensa del Standard.

50'   Marin se quita a dos jugadores, filtraba por el centro para Emond, el central corta, mueven hacía atrás y los verdinegros acarician la redonda de izquierda a derecha.

47'   Disparo de larga distancia cortesía de Mercier, bastante desvíado de la portería de Guillermo Ochoa que sólo la siguió con la mirada, se lo toma con calma el Standard cada que mueve el balón.

45'   ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO DESDE EL ESTADIO JAN BREYDEL!

45'   No se agregó ningún minuto, el silbante pita el final del primer tiempo, el Standard Lièja lo gana con dos goles del belga Renaud Emond.

42'   Ochoa desde atrás toca, abren, la presión alta, salen con un balón bombeado, no la puede controlar M'Poku y les regala saque de manos al rival, los 11 del Standard a defender, otra infracción para el Cercle, mueven rápido y extravían la redonda.

40'   Proyectaban con un balón bombeado para el autor de los dos goles, no le llegó, movía en contragolpe los verdinegros, les detuvieron la jugada en una falta sobre Bongiovanni.

37'   Tiro de esquina para el Cercle, sale 'Memo' a cortar el centro a dos manos, sirven rápido para Lestienne, la pierde, se vienen los verdes, tocaban al centro del área con Cardona, salió Kosanovic y les quitó el balón.

34' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOO!, impresionante la jugada en conjunto de la visita, la jugada salió desde Ochoa, paso de izquierda a derecha y en el área no perdono Emond, doblete para el belga.

34'   Ochoa mueve desde atrás, abren con Laifis, juega colectiva, llega hasta la banda derecha, pared dentro del área entre Marin y Emond, le regresan de taquito al punta, DISPAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

31'   Balón largo para Emond, estuvo a un metro de alcanzarla, de hacerlo hubiera quedado uno a uno contra el portero, que salió de su zona y se quedó con la redonda.

28'   Mueven los verdinegros, falta en los linderos del área, JUGADA PELIGROSA EN CONTRA DE LA VISITA, CENTROOOOOOO, cortan el servicio, siguen los jugadores en el área, buenas coberturas y hacen retroceder al equipo.

26'   Falta en la parte de atrás sobre Marega, proyectan hacía delante, pierden el balón y faulean a Bokadi que la recuperó. Mueve el Standard, llevan más de 10 toques, no lograron filtrar M'Poku.

23'   Le quitan el balón en medio campo a Mercier, CONTRAGOLPE PARA LA VISITA, tocan para el anotador del gol, Remaud Emond, a unos metros del círculo grande tiró, quiso sorprender al portero y no lo logró.

20'   Los rojos reculan, se mantienen por el momento atrás de la línea del medio campo, Ochoa da indicaciones en la parte de atrás y dejan que el Cercle apriete.

17'   Peinaron el balón en primer palo, botó en el área grande, le cayó al segundo poste al punta Emond y con pierna derecha la empujó a las redes.

17' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL STANDAR DE LIÈJA, SE PONEN ADELANTE A PESAR DEL BUEN MOMENTO DEL CERCLE BRUGGE.

17'   Tiro de esquina para la visita, a tirar Cimirot desde la punta de la izquierda . . .

15'   ¡OTRA JUGADA PELIGROSA PARA EL CERCLE!, un balón largo Gakpé, controlo, la marca encimosa, nunca pudo disparar y le cayó un segundo defensor que rechazo.

12'   Standard presiona arriba con Emond y Cimirot. Falta a favor de los rojos, tocan hacía atrás y arman el ataque desde los pies de Guillermo Ochoa.

10'   Ahora el Standard no puede cruzar tres cuartos de campo rival, la pierden muy rápido, Cercle les esta dando un toque en medio campo.

8'   ¡ATAJADÓN BRUTAL DE 'MEMO'!, no habíamos hablado de él, un centro por la derecha de Bruno, en el área, de botepronto conectó Cardona y en un achique, con las dos manos la tapó el portero mexicano.

7'   Los verdinegros por fin tienen el esférico, pero lo pierden al cruzar el medio campo, Guillermo Ochoa por el momento es un espectador más.

5'   Les Rouches mantienen el balón en sus pies, Cercle Brugge no logra cruzar el medio campo, defiende con los 11 jugadores atrás.

3'   Falta, balón parado para los visitantes, le pegó Marin, de pierna derecha le deja ir toda la parte interna y pasó a centímetros del travesaño.

1'   ¡ARRANCA EL PARTIDO ENTRE EL STANDARD LIÈJA Y EL CERCLE BRUGGE!

El Standard de Lièja también conmemoró el Día Internacional de la Mujer, acompañado de esta foto. 
Lista la alineación del equipo verde de Bélgica, que buscaran seguir escalando posiciones, por el momento son 13 de la general. 
Guillermo Ochoa se mantiene firme como el protero titular del Standard Lieja, a la espera de sumar más puntos con su equipo en la lucha por seguir en los primeros puestos de Bélgica. 
  Así llegó el Standard Lieja al estadio, liderados por el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, previo a su duelo con el Brugge. 

Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre el Brujas vs Standard Lieja, duelo correspondiente a la jornada 29 de la Liga de Bélgica.