NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cercle Brugge – Standard Lieja

Cercle Brugge – Standard Lieja: Liga belga, jornada 29

Sigue en vivo las acciones del Cercle Brugge – Standard Lieja de la jornada 29 la temporada 18/19 de la Liga belga este domingo 9 de marzo a las 11:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cercle Brugge – Standard Lieja: Liga belga, jornada 29

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cercle BruggeStandard Lieja, partido de la jornada 29 de la temporada 18/19 de la Liga Jupiler. La escuadra en la que milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa buscará retomar el camino del triunfo este domingo cuando enfrente al Cercle Brugge, ubicado en el puesto 13 de la tabla general. Les Rouges buscarán sumar de a tres en el Estadio Jan Breydel.

Previa del Cercle Brugge vs Standard Lieja, Liga belga

Este domingo se enfrentarán dos equipos con presentes muy contrastantes en la liga de Bélgica. El equipo dirigido por Michel Preud’homme viene de un empate ante Royal Excel Mouscron. Verdinegros, por su parte, vienen de una derrota ante el KV Cortrique en la jornada 28. El equipo del Círculo de Brujas buscará escalar posiciones a través de una victoria.

Cercle Brugge

El equipo dirigido por Laurent Guyot sufrió una derrota ante el KV Cortrique, en condición de visitante. El Círculo de Brujas es la segunda peor defensiva de la liga belga. Los verdinegros han encajado 54 goles en 28 partidos de la Jupiler Pro League. El Cercle Brugge lleva nueve partidos sin conocer la victoria.

As a seguir, Gianni Bruno: el delantero belga es el jugador más importante del Cercle Brugge en la última línea. Bruno ha anotado ocho goles en 23 partidos de la Jupiler Pro League, además de tres asistencias.

Standard Lieja

El equipo dirigido por Michel Preud’homme viene de una derrota ante el Gent y un empate ante el Royal Excel Mouscron. Standard Lieja no pudo sacar los tres puntos en el Estadio Maurice Dufrasne en la jornada pasada y se tuvieron que conformar con el empate. El equipo de Guillermo Ochoa bajó a la cuarta posición del campeonato belga; este domingo buscará la victoria para permanecer en las primeras posiciones del campeonato.

As a seguir, Renaud Emond: el delantero belga es el jugador más importante de Standard Lieja en la última línea. Emond ha anotado diez goles en 26 partidos de la Jupiler Pro League.

Alineaciones del Cercle Brugge vs Standard Lieja, Liga belga

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

Cercle Brugge

Nardi, Palun, Marega, Delacourt, Etienne, Traoré, Bongiovanni, Hazard, Mercier, Tormin y Bruno.

Entrenador: Laurent Guyot.

Standard Lieja

Ochoa, Fai, Vanheusden, Bokadi, Laifis, Marin, Cimirot, Lestienne, Carcela-González, M’Poku y Emond.

Entrenador: Michel Preud’homme

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?