W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Stándard y Mouscron empataron en la jornada 28

El equipo de Guillermo Ohoa empató 1-1 ante el Royal Mouscron dejando en seis partidos su racha de victorias en casa.

MéxicoActualizado a
El equipo de Guillermo Ohoa empató 1-1 ante el Royal Mouscron dejando en seis partidos su racha de victorias en casa.
Tomada de Twitter

En un duelo de pocas emociones, el Stándard de Liéja y el Royal Mouscron empataron a un gol en la jornada 28 de la Jupiler League. El mexicano Guillermo Ochoa jugó todo el partido y fue factor en los últimos minutos con muy buenas atajadas.

La primera parte se jugó básicamente en el mediocampo, un duelo muy trabado con la posesión del esférico peleada por ambos equipos. Fueron pocas las llegadas de real peligro, por parte de los locales el más incisivo fue Edmond con disparos desde fuera del área y por parte de los visitantes la velocidad de Benson puso a trabajar a los zagueros 'rouches'.

Para la parte complementaria, ambos equipos adelantaron líneas y al 53' se abrió el marcador con un gran disparo de Marín tras una jugada prefabricada en un córner. Siete minutos después llegó el empate tras un pase filtrado para Awoniyi que definió de manera perfecta ante el achique en vano de Ochoa.

El Stándard es tercero de la tabla con 47 unidades pero con el riego de que el Anwerp y el Saint Truden lo pasen ya que ambos equipos tienen un punto menos y aún les falta jugar está jornada 28 de la Liga de Bélgica.