Mexicanos por el mundo

El Stándard de Ochoa cayó en su visita a la cancha del Gent

Guillermo Ochoa

Tomada de Twitter

El cuadro del mexicano perdió 1-2 ante el KAA Gent y dejó puntos valiosos que lo alejan de los primeros lugares de la tabla.

En un duelo muy disputado el Gent sacó la victoria 2-1 ante el Stándard de Lieja, el arquero mexicano Guillermo Ochoa no pudo evitar la derrota de su equipo ante un muy pobre juego áereo que desplegaron sus compañeros. Perdidos Carcela González y M´Poku en el terreno de juego.

El trámite del partido se definió en los últimos minutos de la primera parte, primero al 38' con un contragolpe letal por parte de Alexander Sorloth que venció a Ochoa con un disparo razo y cinco minutos después apareció Dylan Bronn con un doble cabezazo en el área para ampliar la ventaja para el Gent.

Para la parte complementaria, les Rouches se volcaron al ataque pero no tuvieron ideas claras en la última zona para abrir una defensa muy bien plantada de los locales. El descuento llegó hasta el 92' cuando Edmond cerró una pinza tras un centro razo de M´Poku que se quitó a su marcador en velocidad.

Con la derrota el Stándard de Liége se mantiene en tercer lugar con 46 unidades mientras que el KAA Gent es séptimo con 42 puntos.